“Un pedacito de Italia , lento”

La Burratina Trattoria Pizzería
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 64 de 206 Restaurantes en Getafe
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante por sorpresa, ya que íbamos a ir a otro italiano , pero al haber que hacer cola en todos los restaurantes, decidimos ir a este ya que la espera sería de 10 minutos.

Un local bonito y bien ambientado, con música italiana de fondo, los camareros muy simpáticos , pedimos varios platos , el gnocchi si que es cierto que no me pareció nada del otro mundo , he probado muchos en Italia y este era normalito.
La pizza si me recordó a las que comí en algunas regiones de Italia, estaba muy buena , a pesar de no estar muy cargada de ingredientes, otro pero en cuanto a la pizza , es que la masa era demasiado fina, por lo que no se aguantaba y al cogerla se desmoronaba todo.

La carta a pesar de la que tener un poco de todo, no tenía mucha variedad en cuanto a pizzas o pasta, se echaban de menos ciertas especialidades.

Los puntos positivos fueron la amabilidad del servicio , la calidad de los ingredientes ,el sabor de la pizza, la ambientación, el local en si, el horno de piedra , donde además puedes ver a los cocineros elaborando las pizzas.

Lo negativo fue lo lento que fue el servicio, no tardaron mucho en tomarnos nota, pero el primer plato tardó mucho, había pasado una hora entera desde que nos sentamos y recibimos el segundo plato, del primer plato al Segundo pasó casi media hora.
El punto a favor es que nos pidieron disculpas al marcharnos por la lentitud.

Por otro lado tratan de cumplir las normas anti-COVID, pese que en frente nuestra había un grupo de irresponsables de unas 10 personas, cuando el máximo son seis en este momento.

Le iba a poner 4 Estrellas de cinco, pero la extrema tardanza en el servicio y el precio de cada botella de agua, más la permisividad a la hora de permitir que se junten 10 comensales en estos tiempos hacen que tengan cosas que mejorar.

Lo más destacable sus ingredientes frescos y el sabor de sus pizzas (adjunto foto del grosor de las mismas).

Quizá le demos otra oportunidad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a KaTaNa A

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante calidad de cocina italiana, con ingredientes italianos, recetas puras y personal italiano. Una sorpresa en Nassica.
Espectacular massa de pizza y variedad de platos de pasta, ademas de carnes. Un 10 en todos los sentidos.
Italia en Madrid, definitivamente.

1  Agradécele a 640danip
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Fuimos a cenar y pedimos dos pizzas, la más básica, la marinara, riquísima, el tomate uno de los mejores que hemos probado, y otra de las especialidades, la de guanciale y burrata, muy rica también. De postre pedimos el cannolo por recomendación del camarero y fue un acierto. La atención por parte del personal de 10. Es uno de los mejores italianos del sur de Madrid. Volveremos sin duda alguna.

1  Agradécele a miriamme96
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde fuera parece el típico restaurante italiano, pero una vez dentro te embarga el aroma a leña, a masa recién cocida y te transportas a nuestra querida Italia.

Manuele (ESPECTACULAR) nos atendió de las mil maravillas, nos aconsejó y trato con mimo, Lucca desde el horno cual director de orquesta desató una sinfonía de sensaciones en nuestro paladar.

Volveremos.

1  Agradécele a isendra
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido ya un par de veces desde que abrieron. La cocina es excelente. Hace mucho que no comía en un italiano tan bueno, recomiendo la pasta genovese, el plato “la burratina” que es como una ensalada de burrata y obligatorio una pizza! He probado varias y mi favorita es la de guaciale.
Creo que también lo mandan a casa, pero aún no he probado.
Sitio recomendado!

1  Agradécele a LauraLauraLauraS