“Servicio lento, platos mal elaborados...”
Opinión sobre: De Olvido

De Olvido
Reserva una mesa
mar., 14/7
20:00
Clasificado como N.º 41 de 198 Restaurantes en Getafe
Comida: Contemporánea
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear. Mal servicio (lento, se le olvidaba la comanda, no de respetaban la distancia de seguridad...). Pedimos el tataki y lo tuvimos que devolver: estaba pasado y frío (parecía estar hecho hacía horas). Pedimos lagarto ibérico y estaba rico, pero muy soso. Recomiendo la ensalada de burrata, sí vale la pena. Eso sí, tras ver el fallo con el tataki, pidieron disculpas e invitaron al postre. Se agradece.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Elena M
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien, y es un gran sitio para tomar una bebida en un gran ambiente.
Pero hoy intentaron engañarnos. 5 consumiciones, de ellas 3 tónicas ,un Baileys y un Ron con Coca Cola. No había ningún ajetreo, de hecho estaba semivacío . Pues en el ticket final añadieron un combinado más y un refresco. Los 22€ se habían convertido en 32€. Nos devolvieron los 10€ , pero el escribir la reseña viene por el no haber recibido ni una mínima disculpa por parte del encargado. No es forma de regentar un local.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a luisfranciscor331
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con mucho encanto y buena cocina. Bastante lentos a la hora de servir, pero la presentación es excelente y la comida bastante rica. En verano la terraza es fantástica y está decorada con muchas luces. Un sitio donde cenar bien y tomarte una buena copa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a bita_pepy
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado súper agusto la atención exquisita y la comida espectacular .
La pluma ibérica era mantequilla se deshacía en la boca , el entrecot igual las setas con salsa teriyaki con un puntito de azúcar moreno que te deja al final un sabor súper rico el arroz negro con calamar y gambon súper cremoso y para terminar la tarta de queso q te deja sin palabras repetiremos sin duda .
Chapo por el restaurante

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Guide769206
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019

Desastroso la organización y la atencion un cero, solo le salva la ubicacion.

Nunca me había sentido tan mal atendida en un restaurante, deberían preocuparse más de la atencion

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marga F