Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.com
US$ 61
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 56
Ver oferta
Orbitz.com
Exe Hotels
Booking.comUS$ 60
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel el 15 de mayo del 2021, nos dieron la habitación 221. Empezamos mal cuando llegamos a las 14:00 de la tarde para hacer el check-in y nos dicen que van con mucho retraso y que tendremos que esperar, que tienen la visita del logroñés y que están hasta arriba.
Al final decidimos seguir con nuestros planes y hacer el checkin mas tarde. Volvemos a las 20:00 de la tarde y por fin nos dan nuestra tarjetita. Al entrar en la habitación nos encontramos una habitación minuscula, y con una cama de 1,50 pegada a la pared. Comodidad ante todo. Pero no conforme con esa cama era cemento armado, se clavaban todos los muelles. Y las almohadas he visto papel de fumar mas grueso que eso. Llamamos a recepción, y nos indican que esta el hotel completo y que no nos pueden cambiar de habitación y que no hay mas almohadas disponibles. Empezamos bien.
Total, era solo una noche.asi que procedemos a ducharnos y a intentar dormir. Pues eso tampoco iba a ser posible, en el restaurante estaban celebrando una comunion y estaban de jarana. Como punto positivo decir que las ventanas aislan del ruido exterior. Como punto negativo el calor que hacia en esa habitación era imposible, intento poner el aire acondicionado y oooooo sorpresa no funciona. Asi que me debato en morir asfixiada o no dormir por la fiesta de la comunión.

Pero aqui no termina la noche. Decidimos pegarnos una ducha... ni que decir tiene que ese baño necesita una reforma, esta todo agrietado lleno de humedades...etc. Pues nos salio de la bañera una cucaracha como mi dedo pulgar. Casi muero del asco. Que hotel, no se lo deseo a nadie. Mira que hemos ido a otros exe, pero ninguno como este... pavor es la palabra.

Ademas de todo esto añadir, que necesita una reforma la mesa como bufada y levantada, la tv en un lateral que solo uno ve la tv porque el otro es imposible salvo que tenga rayos x. Las tulipas de la luz llenas de mugre y suciedad... para no volver

Mi recomendación es que huyas... ni se te ocurra alojarte aqui.

Consejo sobre habitaciones: Elige otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a yoliip
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Básicamente no lo recomiendo por dos motivos. El primero es porque no sirven cenas y eso en tiempos de covid es muy necesario ni que sea una pequeña carta en room service. Por otro lado el secador de pelo tenía mucha suciedad y eso puede ser un foco de Coronavirus. El personal muy atento y amable, en cuanto al desayuno muy justito.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a RicBass
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

El hotel me ha asombrado su buena relación calidad-precio, la situación también es muy buena y en líneas generales y suelo viajar bastante y alojarme siempre en hoteles este es el mejor en que me he hospedado en cuanto su calidad de servicios y precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Inspiration615949
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El pasado ems de Septiembre viaje por trabajo a Amdrid, y me aloje en este hotel de Getafe.

Esta bien si vas de trabajo a Amdrid, y necesitas estar en la zona sur de la capital.
Habitaciones correctas, buen desayuno, y buena ubicación para salir con el coche.

Hotel correcto en la zona,

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Viajando p
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos una noche, limpieza correcta y está bien para pasar una noche. Por poner una pega el colchón un poco duro pero eso ya va sobre gustos.
Una ventaja que tiene es que puedes aparcar en la puerta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a vanesap218