Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Expedia.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 54
ibisUS$ 59
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (495)
Filtrar opiniones
495 resultados
Calificación de viajeros
144
187
120
26
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
144
187
120
26
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 495 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Lo mejor, el bar que me encantó, muy divertida la propuesta de que la recepción esté en la barra, tanto puedes pedir una habitación como un gin tonic. La habitación es pequeña pero muy chula y el baño moderno y cómodo, no de esos que no entras. Sobre todo el desayuno, algo caro pero una maravilla de calidad. La presentación, no tiene una gran variedad de bollería pero los croissants y las napolitanas estilo francés son excelentes. Muchos tipos de leche, fruta, panes para tostar, zumos, mermeladas buenisimas, cereales, de todo
Lo único malo el parking y no es por su culpa, pero cuando intentas salir te pide la máquina que pagues antes de salir y tú lo has hecho en el hotel. Llamas y te dicen lo mismo. Lo mejor avisar que vas a sacar el
Coche y te abren directamente desde el hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sosolgi55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bernard Larroque, General Manager en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Gracias por sus comentarios, me alegre que le haya gustado su estancia, Voy a solucionar el tema del parking .Cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Bernard Larroque, General Manager en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Reservamos en este hotel para ir a Warner y muy bien en general todo. Buena conexión con el parque, empleados muy profesionales e instalaciones correctas. La habitación muy pequeña para 3 adultos y un niño.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Maritafer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bernard Larroque, General Manager en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Gracias por su respuesta. esperando poder recibirel de nuevo en Getafe.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Todo muy bien,desde la entrada a la salida, una de las almohadas nos pareció incómoda y fue reemplazada sin problema, la habitación limpia y todo en orden,el personal muy atento y amable, muy pendientes de que todo estaría ok.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Juanjo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bernard Larroque, General Manager en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Gracias por sus comentarios,
Hemos cambiado ultimamente todas las almohadas de las camas, muchos clientes nos piden comprarlas para llevarlas a su casa , puede ser que le haya tocado una de las antiguas. Gracias
Un placer poder recibirlo en getafe
Bernard

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Hotel con excelente atención por parte del personal y una infraestructura muy buena para ir con la familia. Se encuentra relativamente cerca al parque Warner, por lo que lo recomiendo cómo primera opción para alojarse al visitar dicho lugar. Las habitaciones súper limpias y cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a bpz1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bernard LARROQUE, Owner en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

¡ Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel! Sus comentarios nos motivan para seguir mejorando .

Esperamos poder recibirle proximamente en nuestro hotel.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones