Los precios más bajos para tu estadía
US$ 51
Booking.comUS$ 54
ibisUS$ 59
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Lo mejor, el bar que me encantó, muy divertida la propuesta de que la recepción esté en la barra, tanto puedes pedir una habitación como un gin tonic. La habitación es pequeña pero muy chula y el baño moderno y cómodo, no de esos que no entras. Sobre todo el desayuno, algo caro pero una maravilla de calidad. La presentación, no tiene una gran variedad de bollería pero los croissants y las napolitanas estilo francés son excelentes. Muchos tipos de leche, fruta, panes para tostar, zumos, mermeladas buenisimas, cereales, de todo
Lo único malo el parking y no es por su culpa, pero cuando intentas salir te pide la máquina que pagues antes de salir y tú lo has hecho en el hotel. Llamas y te dicen lo mismo. Lo mejor avisar que vas a sacar el
Coche y te abren directamente desde el hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sosolgi55
Bernard Larroque, General Manager en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Gracias por sus comentarios, me alegre que le haya gustado su estancia, Voy a solucionar el tema del parking .Cordialmente

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Bernard Larroque, General Manager en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Reservamos en este hotel para ir a Warner y muy bien en general todo. Buena conexión con el parque, empleados muy profesionales e instalaciones correctas. La habitación muy pequeña para 3 adultos y un niño.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maritafer
Bernard Larroque, General Manager en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Gracias por su respuesta. esperando poder recibirel de nuevo en Getafe.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Todo muy bien,desde la entrada a la salida, una de las almohadas nos pareció incómoda y fue reemplazada sin problema, la habitación limpia y todo en orden,el personal muy atento y amable, muy pendientes de que todo estaría ok.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juanjo B
Bernard Larroque, General Manager en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Gracias por sus comentarios,
Hemos cambiado ultimamente todas las almohadas de las camas, muchos clientes nos piden comprarlas para llevarlas a su casa , puede ser que le haya tocado una de las antiguas. Gracias
Un placer poder recibirlo en getafe
Bernard

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Hotel con excelente atención por parte del personal y una infraestructura muy buena para ir con la familia. Se encuentra relativamente cerca al parque Warner, por lo que lo recomiendo cómo primera opción para alojarse al visitar dicho lugar. Las habitaciones súper limpias y cómodas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bpz1970
Bernard LARROQUE, Owner en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

¡ Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel! Sus comentarios nos motivan para seguir mejorando .

Esperamos poder recibirle proximamente en nuestro hotel.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo