“Servicio para olvidar”

Baco Getafe
Clasificado como N.º 16 de 214 Restaurantes en Getafe
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Baco Getafe es un lugar para disfrutar con familia y amigos, tiene dos ambientes, uno de ellos es el lugar perfecto para compartir diferentes platos en un ambiente más casual y divertido y otro ambientes más elegante y sofisticado, donde puedes degustar platos de calidad y visualmente muy atractivos. Moderno y adaptado a las nuevas tendencias de estilo, es el lugar perfecto para tomar un buen gin-tonic preparado con nuestra máquina de nitrógeno.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Éramos 4 y comimos de menú. Habíamos estado en otras ocasiones pero el servicio había sido diferente. Esta vez un individuo repeinado y con unos aires de superioridad insultantes comenzó a tomarnos nota. A partir de ese momento todo fueron malas caras, tardanzas, contestaciones surrealistas y desplantes. En definitiva una prepotencia incompatible con el buen trato hacia el cliente. Una situación que contrastaba con las anteriores en las que habíamos salido encantados. El disgusto fue tal que no nos explicamos el trato recibido. Volveremos por la comida, pero esperamos no volver a toparnos con semejante tipejo. Pedimos sticks de
berenjena con chile dulce y puchero de arroz marinero; y de segundo abanico de secreto con boniato. Todos los platos muy correctos. Relación calidad-precio (obviando la atención) muy buena.

1  Agradécele a Alvaro P

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos salido de este local con una mala sensación. Hemos intentado pedir unas tapas a la 13:15 y nos han dicho que esa hora no estaba abierta la cocina, sin darnos otras opciones y añadiendo que para traernos una carta han pasado casi 10 min(estando el local semivacio). La atención pésima, no solo por no satisfacer la petición, ademas con la sensación de pasotismo. Y nos es la primera vez, pensando que las otras dos ocasiones fue mala suerte, volvimos, mala decisión.

1  Agradécele a juninho26
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante demasiado caro para la zona y para lo que ofrece. El servicio también deja bastante que desear.

Agradécele a Speleonectes
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien preparado buen trato y calidad precio acorde. Volveré si tengo oportunidad. Los entrantes normales, pero la carne espectacular

Agradécele a Angel_Armando
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos con un poco de miedo porque había gente que nos había hablado un poco mal. Entramos y empezamos con un trato excelente. Nos pusieron un aperitivo de paté muy rico. Pedimos y al poco empezaron a llegar los platos. Los entrantes estaban deliciosos. Los segundos, realmente muy ricos. Y los postres... Pufff, increíbles. Nos tomamos una copa. Al final, el precio, dentro de lo que es la calidad que ofrece el restaurante. Salimos encantados.

1  Agradécele a Jesús D