“Comida buenísima y excelente servicio”
Opinión sobre: The Box Parque Sur

The Box Parque Sur
Clasificado como N.º 7 de 235 Restaurantes en Leganés
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer, hamburguesa con pan rústico y patatas de plato principal y alitas de pollo de aperitivo. Estaba todo muy rico, la salsa de las alitas no es la típica dulzona y parece que lleva caldo. La hamburguesa estaba muy bien hecha y las patatas riquisimas. La atención por parte de Felipe, el camarero, ha sido muy profesional y correcta.

5  Agradécele a Mar C
Director-Steakburger, Director de Relaciones con Clientes en The Box Parque Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Muchas gracias Marc por la reseña.
Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y estaba todo muy rico, especialmente la ensalada de Cabra y la hamburguesa que lleva huevo con carne de buey. El sitio es algo pequeño pero está muy bien y los camareros son muy majos

4  Agradécele a Olbia26
Director-Steakburger, Director de Relaciones con Clientes en The Box Parque Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por venir Olbia.
Esperamos veros pronto por aquí.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sali de paseo con mi hijo y nos entro hambre y vi un restaurante que nos llamó la atencion,entramos y merendamos, nos pedimos tortitas que estaban ¡¡increibles!!. Recomiendo que vengáis a comer.el camarero marcelo muy majo y agradable ojalá más como el.

4  Agradécele a Cristian A

Muchas gracias por venir Cristian.
Fue un placer atenderos.
¡Os esperamos pronto por aquí!

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto las hamburguesas que comimos y el trato sobretodo del camarero Camilo , creo recordar , excelente. Sin duda alguna , vamos a volver

3  Agradécele a Julián V
Director-Steakburger, Director de Relaciones con Clientes en The Box Parque Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Muchas gracias Julián.
Será un placer atenderos pronto.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, con ingredientes de calidad.
Atención estupenda, Felipe y Bryan muy atentos y simpáticos.
Volveremos seguramente!

2  Agradécele a Fabio R

Muchas gracias Fabio por la reseña.
¡Os esperamos pronto!