“Desayuno caro”
Opinión sobre: El Viejo Cafe

El Viejo Cafe
Clasificado como N.º 143 de 251 Restaurantes en Leganés
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debido a los momentos que estamos pasando no ofrecen carta para ver el desayuno te lo dicen de boca. Informaron que tenían tostadas o con zumo café infusión y yo pedí una tostada con zumo. No me lo cobraron como pack desayuno si no por separado. En vez d costarme 2,5 € o 3 me cobraron 3,70. Deberian informar mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Joanmarsan1
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Entramos a tomar algo y como nos gustó su decoración y ambiente, decidimos quedarnos a comer a base de raciones.Por empezar por algo diré que las raciones son generosas en cantidad y mediocres en general en calidad, que el precio es ajustado, que la atención es variable, pero sobre todo, la suciedad del suelo y mostrador es evidente. Las empleadas de la barra no dan el perfil de diligencia y premura en limpiar la zona del mostrador de donde se acaban de ir unos clientes y se van a poner otros y cuando eso ocurre, la sensación anterior se confirma, además tienen el mostrador repleto de variada comida, sin duda demasiada, que hace que alguna se quede manifiestamente reseca, luego con la bebida te ponen una generosa tapa y se confirma que algunas cosas están bien y otras muy resecas. En definitiva, supongo que no nos trabajamos donde comer en Leganés, habrá sitios mejores, este tiene como positivo también que está en el centro y tiene una agradable terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a COLCHONEROMadrid
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención y trato por parte del personal del local . El vermouth de grifo muy rico y las tapas que te sirven con las bebidas, muy buenas y con bastante cantidad. El precio es bastante ajustado para la zona y para lo que ofrecen.

Agradécele a HiPato
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

El sitio esta bien buen servicio buena comida de picoteo y velada agrada ble en el cetro vas andando no necesitas coche

Agradécele a B1151POfernandom
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena terraza y muchas cosas de tapeo... para tomarte una birra fría con aperitivos merece la pena entrar.
El precio es barato y no está mal.

69  Agradécele a luismN406CT