Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
A trasmano

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020
VIAJER0_URBAN0
La verdad que los espacios son amplios, y que permite ocio con niños pequeños, pero los precios no son de OUTLET.

Un centro comercial normalucho. Nada destacable. Seria interesante mejorar la zona del parque en la... Más información

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020
alvaroapa
Leer las 235 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Me gusta, tiene espacios amplios, tienes zonas de entrenamiento, como el túnel de viento, buenas tiendas aunque la verdad hace falta tiendas de marcar mas reconocidas que llamen la atención, la zona de restaurantes y terraza esta estupenda, espero que después de la situación por covid, se reabran nuevas tiendas.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a andresm629
sambilo, Propietario en Sambil Outlet Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Buenos días andresm629, agradecemos su comentario y que disfrutaras en Sambil Outlet. Nosotros estamos muy concienciados con la situación actual y hemos adaptado nuestros espacios, para que puedas volver a disfrutar con nosotros, con todas las medidas de seguridad e higiene. Esperamos tenerte pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Me lo habían recomendado, pero si vas con transporte público es muy poco amigable. Por lo demás, hallarás prácticamente las mismas cosas en otros lados

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a VIAJER0_URBAN0
sambilo, Propietario en Sambil Outlet Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Buenos días VIAJER0_URBAN0, agradecemos tu comentario y esperamos que en algún momento, cuando superemos el coronavirus, nos puedas volver a visitar y disfrutar con nuestros increíbles planes para todos. Te esperamos en Sambil Outlet.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena que haya cada vez menos tiendas y con ello apenas propuestas interesantes de compras, echo de menos las tiendas de vestidos de fiesta que había y otras muchas que están cerrando.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a yessk2018
sambilo, Propietario en Sambil Outlet Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Buenos días yessk2018, agradecemos tu comentario y queremos contarte que dentro de poco vais a conocer algunas novedades que llegan a Sambil Outlet, mientras tanto esperamos que puedas volver y disfrutar con nuestras otras tiendas, Foot Locker, Decimas, Punt Roma, entre otras.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Un centro comercial normalucho.
Nada destacable.
Seria interesante mejorar la zona del parque en la planta superior ya que si tienes a los peques en el mismo no puedes sentarte cerca para tomar algo mientras los peques se divierten, te tienes que ir lejos perdiéndoles de vista. La oferta de restauración es mala mala, comida de fastfood y bebidas caras.
Las tiendas tienen pocas ofertas de outlet.
Muchas dependientas/dependientes no se esfuerzan en atender al publico ya que deben tener un sueldo fijo y no ganan a comisión por lo que les da igual el trato al cliente y se tiran las horas muertas detrás del mostrador charlando.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a alvaroapa
sambilo, Propietario en Sambil Outlet Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Buenos días alvaroapa, agradecemos su comentario y que disfrutara en nuestras instalaciones y con las opciones de ocio que tenemos para los más peques de la casa. Tenemos en cuenta su opinión y le invitamos para que vuelva el último miércoles del mes y disfrute de nuestros mejores descuentos, en el Miércoles de Sambil.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una opción para comprar cosas especificas, no es muy grande pero cuenta con restauración accesible

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Omar Alfredo R

Buenos días Omar Alfredo R, nos encanta que disfrutaras con nuestra zona de comidas, esperamos que puedas volver pronto a Sambil Outlet para que sigas disfrutando con nosotros.