“Gracias por una comida tan buena y llevada a domicilio”
Opinión sobre: Delicias de India

Delicias de India
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 20 de 252 Restaurantes en Leganés
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: restaurante muy cómodo y amplio capacidad para 54 personas , la comida muy buena y con buena atención al publico y rapidez con una calidad de productos de primera para satisfacer el paladar de cada uno de nuestros cliente, contamos con aire acondicionado y calefacción para la temporada de frío o calor también contamos con terraza para nuestros clientes que piensan comer al aire libre ,contamos co
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Los sabores fantásticos. Facil uso de la web y trato muy amable tanto por telefóno como por parte del repartidor.
Una ventaja que tengan entrega a domicilio en Alcorcón.
Repetiremos y recomendaremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cristina F
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Fui a cenar, nos trajeron las bebidas, pedimos los platos y estuvimos esperando 1 HORA Y MEDIA SIN TRAERNOS NADA. No nos trajeron ni siquiera el pan que pedimos. Una vergüenza.

Otras 7 mesas estaban en las mismas condiciones que nosotros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MissIlg
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Me Encanta la comida hindú y la verdad es que en uultimos años hemos visto que hay mucho restaurantes en la zona de Madrid, Pero hay muy pocos que realmente valen la pena. Este es uno de ellos. Su salsa vindaloo me encanta y los curries son siempre excellentes

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a maricV2534BD
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Siempre nos tratan muy bien ybla comida es excelente.
Tienen un menu degustación con una relación calidad-precio muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Marcos R
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar modesto pero tanto la atención del personal como la comida no defraudan, estaba todo buenísimo y sin ninguna duda volveremos a repetir ya que tienen una amplia carta y nos quedamos con ganas de probar las todas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a selenelaetitia