“Buena cocina”
Opinión sobre: Café Milano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Café Milano
Clasificado como N.º 42 de 236 Restaurantes en Leganés
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú del día que por 10 euros está fenomenal en cantidad y calidad,al igual que los postres, nos ha encantado, seguro que repetiremos.

Agradécele a Ranero123

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizzas a domicilio y nos sorprendió gratamente. La masa es fina y la cantidad de ingredientes es muy contundente. La verdad es que no tienen que envidiar a las del telepizza y el precio es muy parecido.
Sin duda 100% recomendables.

Agradécele a Beatriz D
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una amiga y genial la verdad, nos pusieron dos aperitivos mientras nos hacían las pizzas, todo un detalle que se agradece.
Le preguntamos al camarero para ver qué tamaño de pizza nos aconsejaba para 4, nos dijo que medianas (8 porciones granes) y nos sobró (4 porciones), nos la pusieron para llevar.

Un sitio recomendable, nosotros volvemos, porque a parte tenían buen precio.

Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida para que nos la trajeran a casa. La verdad que la carta es variada, pero lo mejor son las ofertas en las que puedes pedir una pizza familiar y te regalan 4 refrescos a elegir y además unos nuggets. Cuando te dicen que te dan 4 refrescos es porque la pizza da para 4 personas. Las porciones son enormes, la masa está buenísima y la chica que nos trajo la comida muy amable. Muy recomendable.

Agradécele a Oihana A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante se comen pizzas muy buenas el servicio excelente y los baños están medianamente bien

Agradécele a nicops i