Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
getaroom.comUS$ 74
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Estuvimos una semana por trabajo. Nos atendieron con una profesionalidad y una simpatía digna de elogio. Especial mención a Mónica, Paloma, Paula, Laura y David. Si me dejo a alguno es solo el nombre.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LoloRovira
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Relación calidad precio, excelente, mejor que los Ibis.
Buenas medidas anticovid.
Hotel que se encuentra en un polígono, por lo que se puede aparcar sin problemas fuera.
Nosotros lo cogimos para ir al zoo que se encuentra a unos 20 minutos en coche, así que está bien comunicado para lo que es Madrid.
Las habitaciones muy espaciosas, colchón cómodo, baño amplio. Tiene secador, pero no espejo de aumento.
No se oye el ruido de otras habitaciones.
Personal super atento y amable. La camarera del desayuno un poco seca, pero correcta.
El desayuno buffet lo tienes que pedir y te lo van sirviendo en bandejas. No es muy variado, pero puedes repetir lo que quieras. El zumo malísimo! Pero lo demás, por el precio, no se puede pedir más.
Tiene una puerta enorme que hay que abrir desde dentro, que impide que nadie entre en el hotel sin permiso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a MariaAlberto
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Atención estupenda, situación inmejorable, cerca del metro, fácil aparcamiento, cerca de un centro comercial con muchísima oferta... Limpieza perfecta! Repetiría sin dudarlo.
Desayuno genial, a elegir entre un montón de opciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rosa R
DireccionHIExpress, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimada Rosa R,

Muchas gracias por compartir su experiencia reciente en Holiday Inn Express Leganés.

Nos complace comprobar que hemos cumplido sus expectativas. Sin duda nos anima a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En espera de recibirla en un futuro próximo,
Reciba un cordial saludo
El equipo de Holiday Inn Express Leganés

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles de esta cadena que hemos visitado, es muy recomendable.
Limpio, tranquilo, buena atención, habitación grande, desayuno incluido, cerca de centros comerciales y lugares de ocio.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a airjoy902
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Viajábamos en un trayecto largo con dos niñas y decidimos hacer noche a medio camino.
Dormimos los 4 con desayuno incluido por 63 euros. Limpio, nuevo, con todos los servicios necesarios, y personal muy amable.
Estuvimos muy muy a gusto.
Había aparcamiento fuera pero para estar más tranquilos lo metimos en el parking por 5 euros.
El desayuno incluido también nos sorprendió, muy variado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a caminogege