Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.comUS$ 81
getaroom.comUS$ 86
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, ambiente acogedor, muy atentos y todo exquisito.
Su menú de 40€ por persona perfecto.
Fuimos matrimonio y dos hijas y todos salimos encantados. Cuando llegamos al asado imposible terminarlo y ellos mismos ofrecieron que si nos lo ponían para llevar con lo cual entendí que a muchos clientes les ha debido de pasar lo mismo.
Los camareros en todo momento atentos reponiendo tu bebida en las copas, el pan y cambiándote los platos por otros calientes para que tu comida mantenga mejor el calor. Todo de 10.
Hice fotos pero olvidé hacer a la ensalada de tomate.

Agradécele a Acuaazul
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada Acuaazul,
Nos alegra mucho que nos valore de manera tan postiva y que hayan disfrutado de su experiencia gastronómica en nuestro Restaurante.
Muchas gracias por su tiempo y compartir sus fotografías y amables comentarios sobre nuestra gartronomía y servicio recibido.
Esperamos recibirles pronto de nuevo y sigan disfrutando de buenas experiencias.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Situado en medio de un centro comercial. Viejo. Colchón malo, viejo y barato. Habitación destartalada, con las cortinas rotas, muebles rotos y repintados. La atención en recepción deja mucho que desear. El desayuno flojo. En definitiva una muy mala elección a un precio elevado. No volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
2  Agradécele a juanfertxonando
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Juan,
Gracias por elegir el Hotel Parquesur para su reciente estancia y por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios, siempre son bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar y ofrecerles un mejor servicio.
Lamentamos no haya disfrutado de su estancia por todo lo que hace referencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle en un fututo y poder ofrecerle una mejor estancia.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia y luminosa. La cama de matrimonio es muy grande y cómoda. La tv es grande y tiene algunos canales de movistar. Los refrescos del minibar son gratuitos. El baño es amplio y con amenities, también tiene secador de pelo. El baño de nuestra habitación tenía bañera en vez de ducha. La limpieza tanto de habitación como de hotel es muy buena.
El desayuno es bufet libre. Tiene gran variedad de productos, además para el zumo de naranja tiene una máquina de exprimir zumo que te lo hace al momento. El café de maquina estaba muy bueno, y además tiene variedad de infusiones, Nesquik, café descafeinado de sobre. La fruta esta ya pelada y partida. Cabe destacar el kiwi que estaba muy bueno, ya que lo normal es que este algo duro. La bollería estaba muy rica y crujiente. Si hay que poner un fallo en el desayuno es que no había variedad de leche o de bebidas vegetales. Por lo demás estaba muy bien.
La atención del personal es inmejorable, son muy atentos y agradables, siempre con una sonrisa. Cuando dejamos la habitación les preguntamos si nos podían guardar las maletas, ya que no nos íbamos aun de la ciudad, y no tuvieron ningún problema en hacerlo. Además, la camarera de habitaciones fue muy amable, ya que la pedimos gel y no tuvo problema en dárnoslo.
La ubicación del hotel es muy buena, está en el centro comercial parquesur, lo que hace que tengas una gran diversidad de opciones para comer y cenar. Además de un montón de tiendas para comprar o simplemente pasar el rato.

2  Agradécele a Ladybuterfly
DireccionAr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada Ladybuterfly

Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia y fotografías con todos nosotros tras su estancia en el Hotel Parquesur.
Nos alegra mucho que nos valore de manera tan positiva y saber que cumplimos con sus expectativas en cuanto a nuestra ubicación, instalaciones y servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y disfruten de nuevas experiencias.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Está pegado al centro comercial, eso garantiza aparcamiento y un sitio donde cenar cerca. Pero cerca, cerca tampoco hay nada más. Autobuses, eso sí.
El personal es amable, el desayuno (que no siempre va incluido) está bien de buffet. Está limpio, parece un poco a medio reformar, buena ducha y vistas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ventanuco
DireccionAr, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado Ventanuco,
Gracias por sus comentarios y elegir el Hotel Parquesur para su estancia.
Nos complace saber que su experiencia estuvo a la altura de sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de recibirle próximamente.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al hotel y lo primero que he preguntado era si el desayuno era gratis, y me han dicho que NO. Así que la gente de TripAdvisor ya lo puede ir quitando porque no es cierto.

El Hotel como mucho es un 3 estrellas, bastante anticuado y efectivamente la mayoría de las habitaciones no tienen vistas (salvo que lo solicites y pagues la diferencia), sino o te dan a una pared, a un tejado...

Nuestra habitación a pesar de poner la calefacción a tope hacia frío....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a banusvintage

Estimada Mar,
Gracias por su tiempo y compartir su experiencia tras su estancia en el Hotel Parquesur.
Sentimos el mal entendido debido a información poco fiable existente en internet con información errónea y poco actualizada y que lamentablemente no nos podemos responsabilizar de ello ya que es algo que está fuera de nuestro alcance.
Lo mejor es que siempre visite la página oficial del Hotel para verificar todo tipo de información, instalaciones y servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.
Reciba un saludo