Hotels.com
Trip.com
StayForLong
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Hotel de 3* situado a tan solo 14km del centro de Madrid. En los alrededores puedes aparcar de forma gratuita y sin ningún problema. Desayuno buffet correcto y personal amable. Habitaciones muy limpias y colchón y almohada visco muy cómodas. La única diferencia que encontré con respecto a los hoteles de 4* de esta misma marca es la ausencia de cafetera en la habitación y la botella de agua de cortesía. Me parece un hotel muy bueno y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a RYA23
DireccionNHCImagen, Director General en NH Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado cliente.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel, supone para nosotros una motivación extra que nos anima a seguir mejorando y con pequeños detalles conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.
Nos gustaría haber contribuido a que su visita a Leganés resultara una experiencia positiva.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Hotel con una magnífica elación calidad-precio. Ubicado en una zona tranquila, donde es fácil conciliar el sueño.

Amplios lugares donde poder aparcar su vehículo y escasa distancia a zonas de restauración y ocio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a davidmartinezd2020
DireccionNHCImagen, Director General en NH Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

me encanto el hotel,es verdad que la ubicacion parece algo alejada pero no lo es
tienes autobus a 2 min del hotel
y a unos 20 min la estacion de tren
las habitaciones super comodas,la unica pega que puedo poner es que falta un poco mas de velocidad al internet

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roving643914
DireccionNHCImagen, Director General en NH Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel, comentarios como el suyo suponen para nosotros una motivación extra que nos anima a seguir mejorando y con pequeños detalles conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos alegra haber conseguido que su estancia en Leganés resultara lo mas comoda posible.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Hotel ubicado a las afueras de Leganés, junto a un polígono industrial. Fácil acceso en vehículo. Sin problemas de aparcamiento. El hotel está bien, funcional, habitaciones amplias y limpias. A unos veinte minutos andando de la estación de metro más cercana que enlaza con Madrid. Una opción interesante si lo que pretendes es pasar un finde cerca de Madrid a un precio competitivo.

Agradécele a fernando m
DireccionNHCImagen, Director General en NH Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel, comentarios como el suyo suponen para nosotros una motivación extra que nos anima a seguir mejorando y con pequeños detalles conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos alegra haber contribuido a que su visita resultara una experiencia positiva.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Hotel muy funcional y práctico, del estilo de la cadena NH. Hay lo que esperas encontrar, y sin otro tipo de detalles que -personalmente- no valoro, cuando se trata de viajes por negocios.
Mejorable la variedad del desayuno buffet.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 504gerencia