“Nos salimos despues de esperar 15minutos”
Opinión sobre: Crema 3

Crema 3
Clasificado como N.º 71 de 258 Restaurantes en Leganés
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

Eramos cuatro personas para comer, nos acomodan en una mesa y tras esperar 15 minutos y viendo que no nos atendian, nos tubimos que marchar, no tienen personal para atender, vimos como un camarero atendia comedor y terraza exterior.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Jose Antonio R
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es sin duda una de nuestras paradas habituales para ir a comer unas raciones, los calamares están increíbles, se nota que no son anillas congeladas de mala calidad ya que cuando te los sirven el rebozado es buenos el calamar grande y ancho y lo mejor es el sabor y que están blanditos y jugosos, los chopitos del 10, la oreja bien pasadita riquísima... y así puedo seguir un rato.. además de que el personal es amable y cercano, sin duda un bar de los de toda la vida donde sentirte agusto y tomarte unas cervezas bien fresquitas!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a tamaraprietojimenez
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo soy de Leganes y hay muchos sitios mejores que el GREMA 3 ( y no Crema 3)

Me duele poner una crítica "mala" en mi ciudad de pequeño pero si el plato estrella que es la hamburguesa "Grema" resulta que le falta mucho sabor...creo que es la vez que más salsa he echado a una hamburguesa. Las salsas son de bote o sea que te puedes echar lo que quieras. El surtido de cervezas es muy bueno y el servicio también. Pero la comida no tiene sabor. Precios populares. Un voto a su favor es que las patatas son caseras.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Coco_Jadraque
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me enseño este bar un amigo y esta muy bien. Es un sitio sencillo con raciones abundantes y una hamburguesa excepcional!. No te iras con hambre

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Dr4CoN87
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para tomar raciones (abundantes) o menú del día.
Servicio bueno y rápido.
Local de barrio totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Daniel C