“Sorpresa con mayusculas”
Opinión sobre: Crema 3

Crema 3
Clasificado como N.º 71 de 258 Restaurantes en Leganés
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hacía tiempo que conocía el restaurante, pero nunca me había decidido para ir a comer. El sábado 30 de noviembre fui a comer con unas amigas y las raciones estaban espectaculares. Huelga decir que el servicio es de 10, desde su dueño, a cualquier camarero que te atienda. Repetiré con la familia para probar el entrecot y el cachopo. El postre de la casa, buenisimo.

Agradécele a 972raulr
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

Genero de baja calidad, mal cocinado y caro. Recomendacion antes de ir a este sitio hacerse un bocadillo de chopped.

1  Agradécele a Perrofaldero
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Las raciones están buenísimas, da igual lo que pidas, oreja, calamares y chopitos, bravas, ensaladas ... excelente sitio tanto para comer de raciones como para cenar. Suelo ir habitualmente y nunca defrauda.

Agradécele a jbroma77
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

Eramos cuatro personas para comer, nos acomodan en una mesa y tras esperar 15 minutos y viendo que no nos atendian, nos tubimos que marchar, no tienen personal para atender, vimos como un camarero atendia comedor y terraza exterior.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Jose Antonio R
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es sin duda una de nuestras paradas habituales para ir a comer unas raciones, los calamares están increíbles, se nota que no son anillas congeladas de mala calidad ya que cuando te los sirven el rebozado es buenos el calamar grande y ancho y lo mejor es el sabor y que están blanditos y jugosos, los chopitos del 10, la oreja bien pasadita riquísima... y así puedo seguir un rato.. además de que el personal es amable y cercano, sin duda un bar de los de toda la vida donde sentirte agusto y tomarte unas cervezas bien fresquitas!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a tamaraprietojimenez