“Excelente”
Opinión sobre: Crema 3

Crema 3
Clasificado como N.º 75 de 259 Restaurantes en Leganés
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio al cliente muy amables y Rica comidaa no os defrauda y muy rápida el servicio de comida al instante te lo mandan

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ivanloorweir
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hacía tiempo que conocía el restaurante, pero nunca me había decidido para ir a comer. El sábado 30 de noviembre fui a comer con unas amigas y las raciones estaban espectaculares. Huelga decir que el servicio es de 10, desde su dueño, a cualquier camarero que te atienda. Repetiré con la familia para probar el entrecot y el cachopo. El postre de la casa, buenisimo.

Agradécele a 972raulr
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

Genero de baja calidad, mal cocinado y caro. Recomendacion antes de ir a este sitio hacerse un bocadillo de chopped.

1  Agradécele a Perrofaldero
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Las raciones están buenísimas, da igual lo que pidas, oreja, calamares y chopitos, bravas, ensaladas ... excelente sitio tanto para comer de raciones como para cenar. Suelo ir habitualmente y nunca defrauda.

Agradécele a jbroma77
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

Eramos cuatro personas para comer, nos acomodan en una mesa y tras esperar 15 minutos y viendo que no nos atendian, nos tubimos que marchar, no tienen personal para atender, vimos como un camarero atendia comedor y terraza exterior.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Jose Antonio R