“Un desastre”

20:00
Clasificado como N.º 23 de 317 Restaurantes en Leganés
Comida: Chilena, Española, Internacional
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante especializado en brasa, carnes rojas, arroz caldoso, pescados. Amplia terraza dentro de un parque, zona de chill out y juegos para niños
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2023

Fuimos cinco amigo a comer y comenzó con un camarero impresentable. Nos ofreció cochinillo que decía que estaba más tierno que Echenique. Si quiero que me sirva Torrente ya lo contrato yo, por favor.
- primero dos tejas de calçots y unas croquetas. Una teja correcta y otra con las cebolletas duras. Las croquetas estaban ricas.
- Segundo cochinillo. La piel no estaba crujiente y la carne dura. ¿Cochinillo duro? Parece imposible, pues si. Estoy seguro que llevaba hecho días y lo recalentaron.
Postre torrija. No es una torrija pero estaba muy rica de sabor.
Pedimos un whisky solo con hielo y a mi me lo sirven en un vaso que puede valer para un Vermouth pero no es de whisky. En tascas baratas lo sirven mejor.
Precio por comensal 75 euros.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a javierpS5064SC

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy sábado para cenar. Cecina con pimentón de la vera, solomillo de vaca gallega y lenguado tigre. De postre tarta de queso y de zanahoria, esta última buenísima. Bebidas y café Precio algo caro 40€ por persona, pero lo hemos pagado con gusto. Atención 10, calidad 9, servicios y limpieza 9. Aseos 9.

Un 10 para Vero por su genial atención y su servicio educado, una excelente camarera siempre dispuesta a explicar los platos que no conocemos con una sonrisa.

Volveremos en poco tiempo sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Maria Jesus M
Se escribió una opinión 20 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico pero tardamos casi 2 horas para comer y sin los postres.
Era la primera vez que probamos los calcots y estaban muy buenos. Ls zamburriñas venían 6uds a 3€ udad me parecieron caras porque además eran pequeñas. La carne y los chipirones estaban buenos y los huevos normales.
Seguramente repetiremos!
Recomendado reservar
Muchas gracias

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a DALUBALU
Se escribió una opinión 8 de enero de 2023

Sitio agradable, con buen servicio y donde la relación calidad precio me pareció muy interesante. Con buen tiempo, es una buena opción para familias al encontrarse en un parque.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a DAVIDMANSOALARNES
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó un familiar y no estuvo a la altura de lo esperado. El servicio, aunque atento, fue lento y la comida no era nada espectacular. Pedimos una parrillada de verduras y croquetas. Para los segundos nos inclinamos por la carne pero no nos llegó muy cruda (la pedimos al punto) y no era para tirar cohetes. Una pena por las expectativas que teníamos y por lo que comimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
3  Agradécele a FranSanchezDiaz