“ABSTENERSE DE PISAR”

Tortilleria Libra
Clasificado como N.º 126 de 235 Restaurantes en Leganés
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una Cocacola y un vaso de tuvo de cerveza con limón 5 EUROS. Además si no pides comida no puedes sentarte en las mesas, insultante.

Agradécele a Álvaro P

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Entré porque me apetecía probar algo nuevo y al llegar a la barra le pregunte al camarero si tenían algún menu con el bocadill, y me dice de malas manera que lo que hay en la carta es lo que hay. me pongo a ver la carta apoyado en la barra (sin obstaculizar a nadie) y me dice de muy malas formas que no puedo estar ahí que me tengo que ir a una mesa, asi que fuí, pero a otro sitio.

1  Agradécele a Ricardo J
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La camarera que nos "interceptó" ,que no atendió,nos preguntó de malas maneras si era para comer o sólo beber.En vista de ese "recibimiento" decidimos dar media vuelta y no volver jamás!

2  Agradécele a mariadO7728OL
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Fuimos con unos amigos después de salir del cine , las tortillas son muy ricas , las hay variadas , pedimos de setas con gambas junto con racion de croquetas de bacalao y estuvo bien , la sidra de caña en vez de botella esta muy rica y de precio normal. Lugar recomendable frente a las hamburgueserías, cocina española., tampoco nada espectacular .

Agradécele a Nacho V
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

es un local pequeño de cara al publico, practicamente solo tortillas,
a mi me gusto.
aconsejo pedir una tortilla entera pero repartida en cuatro de diferentes sabores

Agradécele a Vicente S