“Muy bueno”
Opinión sobre: Rompicapo

Rompicapo
Clasificado como N.º 6 de 47 Restaurantes en Navacerrada
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid me atrevería a decir. Tiene una carta muy amplia para satisfacer todos los gustos, desde elaboraciones sencillas como pasta boloñesa a unas para paladares más refinados. Además a lo largo del año va rotando varios platos en función de los mejores ingredientes para cocinar en cada época del año. Precios muy asequibles (es pasta, tampoco es cara la materia prima)

Agradécele a Miguel M

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido dos veces.
La primera vez vinimos en familia y no nos convenció, sirven gran cantidad pero con poca calidad.
La segunda que lo visitamos queríamos ver si mejoraba, por si era un mal día, pero igual.
Lo único bueno es el local y la masa de las pizzas.
Hay camareros muy amables pero otros son bastante antipáticos.
No recomendamos este sitio a no ser de que sea su última opción.

Agradécele a Jcentenoro
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Pedì lasaña que es uno de mis platos favoritos y tomè la peor lasaña de mi vida. Alguien dijo que la carne parecìa de lata para perro. Yo no lo describirìa mejor.

Agradécele a asunpardodevera
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor lasaña que he comido en mi vida. Fue un error no pedir una pizzacomo hicieron el resto de la familia.

Agradécele a María N
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena pizza y trato en general...
Recomendamos la pizza de con salsa de boletus.
La amabilidad del jefe de sala.

Agradécele a Manolete A