“Empanadas excelentes”
Opinión sobre: La Pastelería de Celi

La Pastelería de Celi
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Navacerrada
Descripción: Somos un negocio de pastelería artesanal sitiado en el pueblo de Navacerrada donde tomar un desayuno o merienda en un ambiente tranquilo. Tenemos un surtido de tartas tradicionales en las que encontrarás los sabores de siempre. Así mismo, podemos ofrecer pastelería creativa donde diseño y calidad se combinan a la perfección.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He probado pasteles y repostería de aquí que también está bastante buena pero lo mejor que tienen es la empanada, tanto la de carne como la de atún, las cuales por lo general es recomendable encargar ya que se agotan rápido sino.

Agradécele a Miguel M

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomar un cafe y la palmera de chocolate nos llamó la atención, todo un acierto, una de las mejores palmeras que he comido.

Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Pastelería donde se puede degustar las artesanías echas por ellos allí mismo o llevarlas a casa. Se ha convertido en una de mis pastelerias favoritas. Tienen los pasteles de toda la vida echos artesanalmente y gran variedad de tés, pero lo mejor sin duda son las tartas!!!Muy creativas, cada vez que he ido tienen diseños diferentes y estan muy ricas. Ademas la atención de la dueña es impecable.

Agradécele a su F
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la Pastelería de Celi, por la gran variedad de productos que tienen, y su gran calidad. La bollería está espectacular, y el trato inmejorable. La empleada super simpática. Así da gusto.Repetiremos...

Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Palmeras de chocolate simplemente espectaculares. El sitio es muy acogedor. Es pequeño pero no solemos tener problema para encontrar mesa. siempre que hemos ido, las camareras son muy simpáticas, tanto con nosotros como con nuestros hijos. Nos parece un sitio estupendo para tomar un café o chocolate después de una caminata y reponer fuerzas estupendo.

Agradécele a Sergio R