Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
Priceline
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una noche nefasta. Cuando llegamos, la atención del personal fue buena. Teníamos la habitación ejecutiva, con parking abajo privado para poder aparcar el coche, y todo parecía estar bien, sin embargo, nada más llegar al parking privado vimos en la parte que conecta el parking con la habitación que una parte del techo estaba caído, pero no le dimos importancia. Después, nos dimos un baño en la bañera, todo normal. Hasta que a la media hora, justo antes de dormir, comenzamos a escuchar ruidos que no nos permitían dormir. Vamos a la parte de abajo, y nos encontramos con una gotera enorme a punto de caerse el techo, con todo el suelo encharcado. Todo esto a las 00.30 de la noche. Se lo comentamos a la chica de recepción, y nada más ver las goteras enormes y el suelo encharcado quedó impresionada y nos cambió la habitación a otra de la misma planta para que pudiésemos descansar ya que era imposible.
Llegamos a la otra habitación a la 1 de la mañana, aparcamos el coche de la misma manera en el parking privado y al mirar el techo vemos signos de que hay otra gotera, pero pensamos que era imposible que volviera a ocurrir. Subimos y nos encontramos con la bañera, esta nueva con chorros de hidromasaje, algo que no entendimos por qué estando en la misma planta y pagando el mismo precio a unos clientes les ofrecen bañera hidromasaje y a otros no. Entonces, para relajarnos y después ir a dormir decidimos darnos un baño, al probar a encender los chorros empezó a salir el agua marrón y un olor súper fuerte a tuberías. Después de esto, nos fuimos a dormir y ya siendo las 2.30 de la mañana volvemos a escuchar estas goteras, bajamos y efectivamente ocurrió lo mismo. Para colmo, nos despertamos a la mañana siguiente ya muy disgustados, vamos a darnos una ducha para ya dejar la habitación y al poco tiempo, escuchamos ruidos fuertes de agua cayendo. Salimos, y vemos la habitación encharcada de agua, bajamos y vemos que en la parte de abajo se ha caído el techo donde estaba la gotera por completo de la habitación nueva que nos dieron, dejando un charco de agua enorme en el suelo.
Es increíble que solo por darte un baño en la bañera, pase esto. Decepcionante.
Aún así, el personal del hotel fue simpático en todo momento y las mismas chicas quedaron impresionadas con lo que estaba pasando.
Para ser un hotel de 4 estrellas, nos resulta increíble que pase esto. El hotel debería de mantenerse perfecto por completo.
Nos ofrecieron desayunar allí pero ya nos fuimos disgustados, no volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a evagX3621WU
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y la verdad que ha estado bien. Buena atención, habitación bien. Ubicación para lo que nosotros lo queríamos muy bien. Está fuera de la ciudad pero en coche se llega en 10 minutos al centro de Madrid , así que todo bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ecc310
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto en un polígono industrial. Caro para mala ubicación que tiene y las habitaciones con necesidad de alguna reforma, como mejoras en TV y baño. No es un 4 estrellas. Debería ser un 3 estrellas. Algo ruidoso por la cercanía de la carretera, Parking gratuito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MartinFeldman
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente cerca de la Warner (15 minutos). Bonito y limpio, con las camas muy grandes.
Personal muy atento y amable, pero carta muy escasa en el restaurante (los dos días el mismo menú) y mucha aglomeración en el desayuno (tienes que elegir turno y se masifica, casi no te da tiempo a desayunar y te desalojan.
Tienen pan sin gluten pero no cerveza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a VicentFM
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Nos alojamos 2 días en este hotel y no nos ha decepcionado, habitaciones amplias, baño completo, camas cómodas, desayuno amplio y surtido, buen precio. Volveremos seguro. Si hay un pero sería la TV, antigua como poco, más bien del Jurásico, pero no puedo ponerle ninguna pega más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 207ram_na