“perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Pinto

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia B
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“perfecto”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado unos días una pareja con dos niños pequeños y nos hemos sentido como en nuestra casa. El dueño muy amable y atento. El piso es nuevo y con todas las comodidades. Tiene wifi gratuito, aire acondicionado,secadora.... La urbanización es muy tranquila. Tiene una plaza de garaje muy amplia y hay ascensor directo hasta el piso. Totalmente recomendable. Si volvemos a ir a Madrid repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 jun 2015
Muchas gracias por vuestro comentario, deciros que estoy muy agradecido por vuestra visita, que el apartamento me lo encontré limpio y cuidado, espero que vuestra visita a Madrid sea motivo de un grato recuerdo.
Un saludo
Mary D
“Cómodo, limpio y muy acogedor.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa. Hemos ido dos parejas y dos niños.... Y sin problema. Tienen todo lo que puedes necesitar y todo nuevo, en muy buenas condiciones. La atención de los dueños ha sido excelente. Si podemos volvemos. Lo hemos pasado muy bien

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Laura sán...
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2