Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 63
travelup.comUS$ 96
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

SI Excelente. Buena relacion calidad precio y buena ubicación y muy buen trato del personal. Da gusto sentirse como en casa cuando estas fuera de ella y como es mi caso, muchos días a la semana. Lo recomiendo al 100 %. Volvería si se presenta la ocasión.

Consejo sobre habitaciones: En la planta 3 que es en la que estuve alojado, muy bien, poco mas puedo decir.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juankahg
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde las instalaciones, la habitación y el servicio tanto de recepción como de asistencia en la habitación son de 10. Tranquilo y cómodo. Al lado de un centro comercial con todas las comodidades. Volveré a repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a B2507AYrocior
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Nos alojaron el la primera planta para evitar si lo deseabamos, utilizar el ascensor, por temas sanitario. No se oyen ruidos de ningún tipo.
Hotel silencioso y muy bueno para descansar.
Destacar la calidad del colchón, asi como sábanas y toallas. Todo muy limpio y de calidad.
Cumplen los empleados con las normas anti-Covid, llevando mascarilla. Tambien llevan mascarilla y son escrupulosos con el tema de tomar datos del DNI, utilizando una máquina, que evita contactos innecesarios.
Reservando en el hotel, tenias el parking gratuito, que siempre es un plus que se agradece.
Por poner una pega, el regulador del agua caliente en la ducha no funcionaba correctamente y salía agua demasiado caliente.

Agradécele a navarro70
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Todo muy bien, instalaciones, ubicacion muy cercana a centro comercial, precio, habitación y la atención del personal. Encantado con las almohadas y el colchón así como la ausencia de ruido total tanto en interior como en el exterior, hotel muy tranquilo. Volveremos seguro.

Agradécele a danielgD493SM
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche y no pudimos disfrutar de todas las instalaciones del hotel, estaba todo muy limpio y ordenado, el apartamento era perfecto para los cinco que íbamos, si tuviéramos que volver seguramente elegiríamos este mismo hotel

Agradécele a X1029SXantoniop