Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
PricelineUS$ 51
TravelocityUS$ 51
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

A finales de Julio realizamos un viaje y nos alojamos en varios hoteles de distintas ciudades, todos de 4* menos este que es de 3*, pues debo decir que el hotel que más me gustó fue este.
Unas vistas increíbles del Escorial, habitación con balcón, un baño con doble lavabo y ducha con hidromasaje, magnífico.
El desayuno acorte y la limpieza del hotel la correcta. Los empleados del hotel muy amables y serviciales.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a sergioromeroesc
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Hemos estado alojados durante el fin de semana en dicho hotel y la experiencia ha sido muy buena.
La empleada de recepción ha sido encantadora.
Nos alojamos en la Júnior-Suite y aunque los muebles necesitan un cambio la habitación es amplia y comoda.
Teníamos contratado cena en el asador del rey y la comida fue buena y los camareros amables y profesionales.
Un buen hotel por ubicación y por calidad.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Sebcj
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Está muy bien ubicado en el centro de San Lorenzo del Escorial. Tiene habitaciones que dan a la calle Floridablanca con vistas al Monasterio y otras a la calle Mariano Benavente que es muy tranquila. El hotel necesitaría una puesta al día para un 3 estrellas de hoy día. Tiene una terraza bar y un restaurante muy concurrido.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Floridablanca tienen vistas al Monasterio y las que dan a la calle Mariano Benavente es muy tranquila.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche el 12 de Febrero de 2021 como celebración sorpresa de San Valentín y estuvimos en una habitación superior con vistas muy buenasal Monasterio. Me ayudaron a preparar una sorpresa a mi pareja con Rosas y una carta escrita a nuestra llegada y una botella de cava. Atención muy buena. Habitación con bañera de hidromasaje y cogimos cena y desayuno. El maitre del comedor, Jose es un crack!!. Repetiremos seguro. El desayuno muy completo. Dimos un paseo por el campo que está a escasos 10 minutos del hotel. Situación del hotel en pleno centro de San Lorenzo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Juan_Velasru
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una edificación antigua con mobiliario antiguo, no recomendado por la falta de limpieza en general. El baño sucio, con cabellos en el suelo y en la bañera. Rincones con suciedad. Los colchones muy usados , blandos e incómodos. Desayuno básico ( café o té, pan, bollería, mermelada, jamón, queso, membrillo, zumo y un vasito de fruta picada), cabe reseñar la jarrita de la leche con suciedad( negro) en el interior, también alguna taza y cubierto. Las sillas del comedor con cojín sumamente sucio. Limpiaban todas las mesas con el mismo paño, pasando de una mesa a otra sin desinfectar( tened en cuenta que estamos en plena pandemia). Básicamente no lo recomiendo por falta de higiene en general. Positivamente puedo decir que es céntrico.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a studiobeautyacademia