“Excepcional”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 48
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buenísimo en todos los sentidos, tanto el sitio, la comida como el personal, los cuales nos atendieron dos camareros super atentos y profesionales (Ruben Ramirez y Aristides), sabiendo en todo momento cuando marchar los siguientes platos.
Nos encantaron las setas y el asado de cordero, jugoso y tierno.

Muchas gracias por todo, volveremos seguro!

Agradécele a sergiopZ5480BC
GERENCIA1214, Otro en Asador del Rey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Muchas gracias sergiopZ5480BC por tu buen comentario tanto respecto a nuestro producto como a nuestro servicio. Nos ayuda a seguir siendo cada día un poco mejores.

Escribir una opiniónOpiniones (1.057)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio un trato fabuloso del equipo de camareros y en especial Danilo, fíense siempre de sus recomendaciones.

Agradécele a josemanueln793

Muchas gracias José Manuel N por dedicar unos minutos a escribir una opinión sobre nuestro servicio. Le estamos muy agradecidos.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Sin duda, absolutamente recomendable.
El cordero tiernísimo y el trato del personal que nos ha atendido, concretamente de Danielo, ha sido exquisito, constantemente pendientes de que nos falte de nada.

Algo que se echa de menos en muchos restaurantes.

Sí sois amantes del cordero, es una parada obligatoria.

1  Agradécele a Carlos C

Gracias Carlos C por la buena crítica que hace de nuestro servicio. Buscamos siempre dar la mejor atención y ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. El camarero Ruben Ramirez. nos ha atendido muy bien preocupándose en todo momento de nosotros. Un diez al restaurante por comida y servicio.

Agradécele a darkjc86

Muchas gracias Juan Carlos por la gran puntuación que has dado a nuestro servicio así como por tu comentario. Nos motiva a seguir trabajando en la misma línea.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos comido de maravilla, el menú no es barato pero merece la pena y la comida está buenísima! Danilo el camarero se ha portado muy bien con nosotros y ha sido muy amable, sin duda repetiría!

Agradécele a Pathfinder651421

Gracias Alberto H por el comentario que has escrito y por expresar tu volundad de volver al Asador del Rey.