Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 62
eDreamsUS$ 61
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Reserve una habitación con jacuzzi de regalo de cumpleaños para mi novia y nada mas llegar al hotel nos tuvo que atender la limpiadora de habitaciones ya que no habia recepcionista, estuvo todo el rato protestando de que se tenia que encargar ella de todo, encima no estaba la habitacion preparada. La Habitacion estaba en muy mal estado, con desconchados. El agua caliente del jacuzzi no funciono hasta la 1 de la madrugada y a partir de las 22:30 no tienes a quien acudir si necesitas algo. No pudimos hacer uso del jacuzzi y al dia siguiente la unica solucion que no s dio el dueño fue decirnos que nos invitaba a un vino en su restaurante. El desayuno muy escaso aunque aceptable pero el sitio del desayuno estaba sucio ya que es el mismo que el restaurante que no estaba ni desinfectado de la noche anterior. No lo recomiendo en absoluto, hay mas hoteles en el Escorial

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo no reservar en este hotel, no recibes buen trato
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a XimoV8
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Reservamos una habitación con bañera de hidromasaje (por 95€). Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos fuimos a bañar y comprobamos que el tapón no cerraba bien y por consiguiente el motor no se encendía. Tras llamar 5 veces al número de emergencia que nos facilitaron (porque la mayor parte del tiempo no hay nadie en recepción, hay un botón que sirve para llamar al restaurante de al lado), vinieron y lograron solucionárnoslo.

Ahí no terminaba todo. Mientras esperaba a la persona que nos arregló la bañera, a la 1 de la madrugada, me encontré a varias personas dando vueltas por el hall sin mascarilla. Me extrañó, habiendo toque de queda a las 0:00 horas, pero más me extrañó cuando llegó otro hombre en coche, aparcó en la puerta y se pusieron a trapichear. En pleno toque de queda, sin mascarilla, en el hall de un hotel que ofrece “una experiencia con encanto”. Obviamente, no puedo aconsejar a nadie que se aloje en este hotel sabiendo que la gente entra a cualquier hora de la noche, sin mascarilla, para ponerse a trapichear en sus instalaciones.

Mandé un correo electrónico al hotel para aclarar la situación, como si acaso hubiese algo que aclarar, y lo único que me dijeron es que no saben quién se hospeda. Dijeron que iban a mirar las cámaras, pero no les vi muy preocupados, ni les vi muy agradecidos por mi correo alertándoles de que esto sucedía en su hotel, más bien aquella llamada sonó a una mera cortesía porque no pretenden hacer nada al respecto (vete tú a saber por qué). Si fuese mi hotel no solo enviaría la cinta directamente a la policía, también agradecería al cliente su aviso de cualquier manera que no fuese una simple llamada de teléfono para decir que lo comprobarán.

En fin... experiencia para no repetir. Problemas con la habitación, falta de atención y lo que es peor, inseguridad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Atrmrn
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Hotel muy tranquilo y agradable en San Lorenzo del Escorial. Aunque la relación calidad-precio es estupenda, lo mas destacable es la cama. Comodísima !! De hecho le he sacado una foto al modelo del colchón porque mi mujer ha decidido que quiere ese en casa...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a JPR102
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Estuvimos el viernes pasado mi marido y yo para celebrar nuestro aniversario.de ahi q cogiera la romantica con la bañera hidromasaje.la verdad q la habitacion espectacular si nos hubiese funcionado la bañera.el tapon estaba roto se salia todo el agua.llamamos enseguida subio un chico la hizo funcionar.pero cuando cerramos el grifo se escapaba todo el agua.
Una maquina de obras justo debajo de la habitacion.y a las 8.30 se puso a picar.ideal para descansar.
Al irnos hablamos con martin el dueño del hotel y lo unico q nos dijo tanto de la bañera como de la obra.q no podia hacernos nada..el hotel estaria bien si lo tuviera en condiciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a almutnevado
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Elegimos el hotel de Martín por recomendación. Hicimos la reserva de dos noches para nuestra noche de bodas con varios meses de antelación.
Nos casamos por la tarde, por lo que mi pareja fue a hacer el checkin por la mañana y dejar las maletas que posteriormente subirían a la habitación porque todavía no estaba limpia la que sería nuestra habitación y que le dieran las llaves.
Cuando llegamos de la celebración, aproximadamente a las 05:00 de la mañana, nos encontramos la habitación abierta con nuestras pertenencias dentro. Sabíamos que no tenían recepción 24h por lo que entendemos que, como mínimo, llevaban desde las 22:00 nuestras pertenencias a disposición de cualquier amigo de lo ajeno. Por suerte, teníamos todo.

A la noche siguiente pedimos una botella de cava para que la subieran a la habitación,el cava venía en una cubitera con hielo pero sin agua por lo que no estaba fría cuando llegamos. Esto fue un mal menor.
Decidimos darnos un baño en la bañera con hidromasaje y el tapón no funcionaba. Estuvimos probando de mil maneras hasta que conseguimos que la pérdida de agua por el desagüe fuera mínima. Cuando conseguimos cubrir todos los agujeros,encendimos las burbujas,oíamos el motor pero no salía ni una mísera burbuja. Giramos para tener más potencia o menos pero no funcionaba. Desesperados, decidimos vaciar la bañera por lo que tuve que poner el tapón en la forma adecuada y salieron burbujas acompañadas de un olor muy desagradable y una telilla marrón de suciedad. Intentamos volver a llenar y nada.

A la mañana siguiente explicamos lo sucedido antes de ir a desayunar para que pudieran hablar con el responsable. Cuando volvimos me indican que me invitan a la botella de cava,había más personas en recepción por lo que no quise rebatir. Cuando bajamos el equipaje, le indico que nosotros habíamos podido disfrutar de la botella de cava pero no de la bañera con hidromasaje por lo que quería reclamar que el precio de la habitación era como una habitación básica y no superior. Le dije que como solo habíamos intentado hacer uso un día de la bañera entendía que nos cobrarán el primer día como superior ya que fue nuestra decisión no usarlo y no sabíamos que no funcionaba,pero que el segundo día que sí habíamos intentado hacer uso,no era justo que lo cobrarán como superior. La persona de recepción hablo con la hija del dueño y el dueño,ninguno quiso presentarse y no dieron su brazo a torcer. La diferencia de precio entre semana es de 20€ y fin de semana 40€, nosotros estuvimos un jueves y un viernes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Lorena M