“Sobresaliente”
Opinión sobre: Casa Emiliana

Casa Emiliana
Clasificado como N.º 44 de 196 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Comida: Parrilla
Descripción: ¿Buscas un restaurante para comer en Madrid? Disfruta de una cocina que combina tradición y vanguardia en Casa Emiliana. Logramos en nuestros platos el equilibrio perfecto entre platos tradicionales y nuevos sabores, creando una amplia oferta culinaria que no dejará indiferente a ninguno de nuestros comensales.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Magnífico en su servicio, atención, cocina, ambiente, entorno, instalaciones... Estuvimos en su estupenda terraza comiendo el menú de degustación (35 €) disfrutando de un ambiente agradable y tranquilo, así como de cada uno de los platos que contenían el menú, sobresaliendo el cochinillo que estaba en su punto y a perfecta temperatura. Nuestras felicitaciones a Fernando Díaz, el maitre, así como a cada uno de las personas que nos atendieron, sin olvidarnos del personal de la cocina. Muchas gracias por vuestra atención y servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JPortilla
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Debido al Covid-19, muchos negocios tuvieron que cerrar las puertas, pero cuando se cambio de fase, decidimos probar a ir a un sitio abierto y grande.

Para nuestra sorpresa cumplian a raja tabla cada una de las normas impuestas, espacio de 1 metro;no sólo de las mesas, calcularon el metro desde que un comensal se sienta, por tanto nos dió más seguridad, profesionalidad y tranquilidad.

Disponian de mascarillas, toallitas desinfectantes, gel, y todas las medidas correctamente señaladas. El personal estaba preparado y disponible en cualquier momento que tuvieses una duda.

Habilitaron el servicio QR por si no querias tocar la carta, que pudieras descargarla en tu móvil.

En cuanto la comida, espectacular. Nos decantamos por un menú degustación, entre los platos probados, destaco el Cochinillo al horno de leña, focaccia de aguacate, los ibéricos y los postres.

Todo estaba buenísimo, preparado con mimo, y el ambiente inmejorable.

Se respiraba tranquilidad, al estar al aire libre, disponian de sistema de "riego" en las sombrillas para que no pasaras calor.

Gracias a Fernando, que estuvo pendiente de nuestra comodidad en todo momento, así como la atención por parte del servicio.

Sin duda volveremos y recomendamos ir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ElenaPorti
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020

Fernando el metre es encantador, la reciente reforma le ha dado mas clase si cabe y sus continuos cambios de carta lo hacen mas atractivo aun! un 10 para ellos
El bautizo de nuestra hija lo celebraremos ahi en cuento esta cuarentena termine!!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Asere82
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Comida española de calidad, bien presentada. Buen servicio y sitio agradable para celebraciones, sobre todo el salón principal y la terraza acrisolada. Tiene entretenimiento para los niños en una carpa exterior. El servicio puso mucho interés en que todo estuviese a nuestro gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a rosamariag342
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar mi opinión sobre los camareros, han sido muy amables, atentos y muy cercanos, les doy un 10.

Es un restaurante que hemos ido a menudo y ha sido una grata sorpresa ver la reforma que han hecho, todo nuevo y como si fuese de estreno, incluido el cambio de nombre. El decorado nos ha gustado mucho, todo esta muy chulo. Los baños limpios y como el resto totalmente reformado.

Voy a comentar lo más importante que es la comida, todo lo que hemos pedido ha venido en su punto, incluido el arroz negro que hemos pedido, con muy buena presentación y muy bien cocinado, los postres caseros, en nuestro caso Brownie y Milhojas.

La calidad precio esta bien, aunque quizás un pelin caro.

Recomendable, sobre todo si vas con niños, para ellos tienen castillo hinchable, parque de bolas, columpios, pinta caras, por lo que se lo pasan genial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jafaraon