“DELICIOSAS LAS COSTILLAS”
Opinión sobre: Fridays

Fridays
Clasificado como N.º 138 de 212 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Comida: Estadounidense
Descripción: Ven a Fridays Megapark, prueba nuestras ribs y hamburguesas con fascinantes cocktails y una energía electrizante mientras disfrutas de nuestro Sportsbar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena atencion al entrar y al atendernos el camarero, con rapidez al traernos la comida, y el costillar con salsa cajun y con miel , una delicia. Un sitio para volver y aconsejar

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a felipejesu
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Pedí una hamburguesa Fridays que tenía que llevar queso Cheddar. En su lugar, le pusieron el típico queso de pasta, a pegotes. El pan estaba seco y duro...Un desastre...

Por el precio que te cobran puedes ir a cualquier buen restaurante y comerte una hamburguesa en condiciones.

El baño, que comparte con los otros restaurantes de la cadena Vips, esta sucísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jara G
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy, en fechas malas por cierto ( Black Friday y víspera de reyes ‍♂️). Asombrosamente la espera de mesas fue bastante comedida para esos días.
El ambiente clásico americano y un sin parar del equipo de camarer@s. A destacar
Los dos platos que probé en estas dos visitas
FRIDAYS™ SIGNATURE RIBEYE al punto . ( Black Friday 2019)
FRIDAYS™ SIGNATURE GLAZED RIBS dulce, salado, picante (04/01/20)
Platos muy ricos y con ese toque de la salsa cajún. El aperitivo del combo de nachos sabroso sobretodo los de la carne mechada y pollo.
Postre si un PIE IN THE SKY
Y café con azúcar...con sacarina no gracias.
Lo único a comentar por poner una sugerencia....No quitéis del bar a macallan 12....pata negra de whisky de malta mi favorito. En cuanto al resto de detalles como el servicio algo que es muy importante en un restaurante, no sólo cuidar el menú y/o la carta.
Un servicio rápido atento cordial y con una sonrisa en todo momento .
Me ha gustado mucho ha sido muy gratificante.
Repetiremos muy pronto

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a DEEP_THREE
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!!!
Se ha convertido en un clásico para nosotros, es la tercera vez que lo hacemos.
Qué mejor que una hamburguesa con patatas para rebajar el marisco de la noche anterior.
Excelente la atención, que un día de Navidad te toque trabajar y tengas tan byena disposición es DIGNO de subrayar!!!!!!
Punto a mejorar, el café, parece más un americano que un expreso.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a L9_-7L_5L_-
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por lo general suele ser nuestro sitio de referencia para comer o cenar cuando vamos de compras por la zona, porque con un niño de tres años que no para no un segundo es donde mejor atendidos nos sentíamos, pero esta última vez nos ha decepcionado mucho.
Lo primero, el sitio habitual donde sientan a las familias con niños (por tanto donde nos sentaron), no estaba bien acondicionado: había mesas llenas de trastos y hacía frío.
Tardaron muchísimo más de lo habitual en atendernos, ya que estábamos detrás de un mueble como de almacenaje, y los camareros apenas nos veían, por lo que otras mesas, que habían llegado mucho después que nosotros, estaban atendidas antes.
Tuvimos todo el rato la sensación de que se olvidaban de nosotros, sobre todo en el momento en que trajeron los entrantes y no estaban calientes (tampoco fríos del todo, pero había dado tiempo suficiente como para que no estuvieran como recién hechos).
Hemos ido muchísimas veces, y recalco que esto no es lo habitual, pero lo cuento porque me chocó bastante, de modo que cuando volvamos a ir nos aseguraremos de que no nos pongan en el mismo sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 725clarar
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Fridays, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

En Fridays trabajamos para que tengáis la mejor experiencia posible, y por eso sentimos mucho que en vuestra última visita no haya sido así. Lo trataremos con el equipo del restaurante para que no vuelva a ocurrir. Gracias por tu feedback y disculpa de nuevo.