“Diferente”

Gastrobar La Trastienda
Clasificado como N.º 9 de 221 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una buena opción si quieres tomar un vino o una cerveza. Platos bien presentados y con buena cantidad. Esta un tanto escondido, si no lo conoces puede que no lo encuentres. Algunos platos están algo subidos de precio. Aún así, está bien.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Izalferlo
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Fuimos en pareja a tomar el aperitivo y pedimos mesa para comer, el menú de fin de semana espectacular en sabores, presentación calidad y precio, lo recomiendo y volveré pronto.
El trato y la amabilidad del personal algo muy destacable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a FranMJ1963
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, comida abundante sobretodo unas ensaladas buenísimas, yo me pedí la Ensalada de la Mama con bacon, pollo, queso fresco y salsa de mostaza y miel y estaba muy rica.
Servicio rápido y trato exquisito, para repetir muchas veces.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Pablitoleon
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Excelente restaurante. Hemos ido muchas veces y siempre ha sido una experiencia inigualable. Platos de excelente elaboración y abundantes. Precios más que razonables. El trato es amable y muy elegante.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FerOleaG
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima, comimos menú y platos de la carta, que es bastante amplia.

Croquetas, empanadillas de morcilla y rabas que probamos de la carta las tres cosas buenísimas.

El menú dos primeros y dos segundos, todo estaba bueno pero por mencionar el bacalao estaba riquísimo.

El local es pequeño así que recomiendo reservar.

Tienen una amplia carta de vinos. Y tapa con las consumiciones.

La atención perfecta.

100% recomendable.