“De los mejores bares de Torrejón!”
Opinión sobre: Vinoteca Gomar

Vinoteca Gomar
Clasificado como N.º 29 de 228 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Descripción: En Vinoteca Gomar, disponemos de una de las mejores ofertas de vinos y vermuts en Torrejón de Ardoz. Podrás disfrutar de un buen vino y platos elaborados, además de las propuestas en la misma barra de pintxos y tapas. Cada fin de semana, sugerencias de platos nuevos con productos de temporada. Visita nuestra web para estar informado sobre las fechas de las próximas Catas, cursos y maridajes.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tapas de calidad gratis con cada bebida; una gran variedad de vinos, cervezas y vermuts; terraza amplia; y servicio amable y muy profesional, ¿qué más se puede pedir?
Se ha convertido en nuestro bar preferido de la zona. Se merecen todo el éxito que seguro van a tener :)

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Cristina M
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Fantástico! Nos hicieron una cata a medida para una celebración íntima y tanto la selección de vinos como la comida una maravilla. La atención también exquisita. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a laura_H6272RY
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

La vinoteca Tomar tiene una cierta selección de vinos, expuestos allí en una pizarra en la pared, pero también de algunos vermouths artesanos que normalmente no conoce el público, de los cuales probé dos de ellos. A partir de 3€ puedes consumir cualquiera de ellos. Gomar tiene una carta muy corta, a la que el encargado o dueño del local añade algún platillo de cocina de su cosecha. Para este día había preparado fritura de chanquetes con huevos fritos rotos(13,50€). No están mal. Y como preámbulo degustamos una tabla de queso cremoso extremeño(7,50€ la media ración), delicioso. También son especialistas en servir varios tipos de queso. Y queso es el que emplean para elaborar una deliciosa tarta para el postre (5€). Como añadido decir que las copas de vino Ribera joven a 2,70€.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Manuel016
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me apetecía estar solo con un buen vino
Y creo que es el mejor sitio que Tengo..
Y con Tu Aperitivo distinto de todos..
Y para mi es lo menos importante..

El vino en su temperatura su copa etc

Me encanta..

Un saludo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a josemariap493
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy profesional, el camarero sabe mucho y te aconseja muy bien. Los platos poco pero super rico. Me gusta

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 459diref