Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Búscabamos una habitación con jacuzzi y la ver la suit de este hotel, nos pareció que la bañera lo era, un error nuestro, ya que en ningún momento ponia jacuzzi.

La fachada es espectacular, el hotel no tiene desperdicio. Es muy rococó o como se quiera decir. La suit es demasiado.

Para quien le guste este tipo de decoración, le va a encantar.

Al ser agosto cuando fuimos y estar la habitación pegada al techo, se pasa mucho calor, tuvimos que dormir con el aire acondicinado. Además una de las persianas del techo del baño estaba rota y entraba mucha luz.

Cenamos también muy bien. El desayuno buffet por 10€ no lo merece.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a neuxpt
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia espectacular,no se puede definir de otra manera.Desde que abres sus puertas se te van los ojos a todos sitios porque es increible la cantidad de cosas que hay para ver.
Cogimos la suite y yo diria que es de las mejores habitacion en las que he estado,es un viaje al pasado con todo tipo de detalle y la decoracion es esquisita,supera mucho la espectativa respecto a las fotos que salen en las paginas de reserva;la habitacion es bastante grande y con todo tipo de detalles antiguos y originales.
La chica de recepcion es un encanto,da gusto ir a un sitio y que te trate una persoma asi tan cercana.
Recomendaria esta experiencia y repetiria sin dudarlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mariamH68PW
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

La verdad es que el lugar es fantástico por su historia y por su conservación. Tiene dos sitios para comer, la Taberna y el restaurante ademas de un pequeño pub. Los salones son muy pintorescos y susu fiestas medievales muy originales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a detorres64
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Para empezar diré que llegamos a la 13.30 y como nuestra habitación no estaba lista nos tomamos algo en la terraza, lugar súper agradable y como teníamos ahí mismo el coche pues genial pero... olía muchísimo a gato y a lo largo de nuestra estancia, en el exterior, no se iba el olor.

Cuando llegué al hotel resulta que no tenía ascensor, montacargas o algo similar y no lo digo por el equipaje porque se ofrecieron a subirlo, sino porque yo tengo un esguince y fue una faena tanta escalera.

La habitación, bien, normalita,más bien pequeña porque es abuhardillada pero las alfombras daban un poco de cosilla y en mi cama de vez en cuando me encontraba alguna hormiga.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a EvaB22
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación. Con ventanas. Parking incluido. En general altamente recomendable. Muy limpio. Personal flexible y amable. Fácil acceso al aeropuerto. Aunque el aspecto puede impresionar por ser un edificio viejo me la he pasado realmente bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Sergio A