Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Hotel limpio y cuidado, personal atento. Las habitaciones tienen buen tamaño y no hay ruido. El desayuno buffet completo y tiene bar para comidas y cenas. El precio de estas están muy bien puedes elegir menú y sino cualquier cosa de la carta a buen precio. Tiene servicio de bus para el aeropuerto e ifema, muy útil ya que es un hotel de paso

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a irenealcaide
HotelesPorcel, Dpto. Recepción en Hotel Avant Torrejon, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimada Irene , es un placer para nosotros haber podido contar con su presencia en el Hotel y queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su experiencia en nuestras instalaciones. Es de especial agrado recibir tan buenos comentarios, esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea. Le invitamos a que conozca los demás hoteles de la Cadena Porcel situados en Madrid y Granada, ( hotel Alixares **** , hotel Corona **** , hotel Navas *** y hotel Ganivet *** ).

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi familia por trabajo 4 días.
El desayuno buffet muy completo.El personal estupendo,sobre todo José, de la cafetería,que trabaja por tres.
Está en un polígono,pero tienen traslados y los chóferes son muy amables.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carmary1976
HotelesPorcel, dpto.recepcion en Hotel Avant Torrejon, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado cliente, muchas gracias por tomar su tiempo en darnos su valoración y comentarios tan agradables. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro personal , eso nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea.
Como bien comenta disponemos de traslados gratuitos las 24 h del día siempre bajo reserva para conectar a nuestros clientes desde aeropuerto - hotel -aeropuerto. También agradecemos su comentario de nuestro desayuno buffet compuesto de diversa bollería, pan, fruta fresca …
Esperamos volver a verle de nuevo y le recomendamos que siga la cadena Porcel.
Saludos, Noemi - dpto. recepcion

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida de buena calidad, hemos pedido unas pizzas y postre y muy rico todo, el servicio excelente y detallista además de ser muy amables y atentos ante los clientes. Le damos un 10! Además, está cerca del aeropuerto y la habitación es buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Danielikooooo
HotelesPorcel, Dpto. Recepción en Hotel Avant Torrejon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado Daniel , es un placer para nosotros haber podido contar con su presencia en el Hotel y queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su experiencia en nuestras instalaciones. Es de especial agrado recibir tan buenos comentarios, esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea. Le invitamos a que conozca los demás hoteles de la Cadena Porcel situados en Madrid y Granada, ( hotel Alixares **** , hotel Corona **** , hotel Navas *** y hotel Ganivet ***.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Limpieza y comodidad.El buffet podria levantar un poquito.La cafeteria ysu personal el punto mas alto del servicio.Especial mencion para Jose,muy servicial y educado en el trato personal,practicamente solo resolvio una situacion muy atascada una noche que llego a ultima hora una excursion con mas de 70 personas,(2 buses) mas comensales que ya estabamos alli.Trabajo por 3 personas,nunca perdio la calma y el buen humor.Al final todos contentos y bien comidos.Un tigre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a sacanieve
HotelesPorcel, Dpto. Recepción en Hotel Avant Torrejon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado cliente, es un placer para nosotros haber podido contar con su presencia en el Hotel y queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su experiencia en nuestras instalaciones. Es de especial agrado recibir tan buenos comentarios, esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Esperamos poder contar con su presencia en un futuro próximo . Reciba un cordial saludo e invitada queda a seguir a la cadena Porcel ( Hotel Alixares **** , Hotel Corona **** , Hotel Navas *** en Granada ciudad y Hotel Ganivet *** en Madrid Centro ) .

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Hotel muy bueno y con muy buena atención al cliente
Las habitaciones muy correctas
En recepcion el personal es muy majo
Y quiero resaltar la excelente atención de los camareros
En especial la de José Luis
El bufet genial

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a javiertD3213BB
HotelesPorcel, Recepción en Hotel Avant Torrejon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimado Javier,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en la valoración de su estancia en el Hoteles Avant. Para nosotros es de especial agrado recibir tan buenos comentarios, especialmente destacando el trabajo de todo nuestro personal. Todo el equipo trabajamos día a día con el objetivo de que cada cliente se sienta como en casa y estamos muy contentos de saber que así ha sido. Esperamos volver a contar con usted en futuros viajes a Madrid y queremos invitarle a que conozca los demás hoteles de la Cadena Porcel (Hotel Alixares **** , Hotel Corona **** , Hotel Navas *** en Granada ciudad y Hotel Ganivet *** en Madrid Centro ). Reciba un cordial saludo, Sonia Velázquez - dpto. Recepción