Abierto hoy: 9:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy buena

Me ha encantado la experiencia!!!! Me ha encantado el juego del vuelo. Las chicas súper amables y... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
cireniaa2021
Divertido!

Un escape muy chulo, muy ambientado y con juegos nuevos. Muy divertido. Recomendable ir 4 personas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
alexgB4834NA
Leer las 62 opiniones

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran Scape Room, de los que merecen la pena.

Muchas pruebas de un gran nivel, pistas las justas, totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a miguelaR3307WI
cocoroomtorrejon, Gerente en Coco Room Torrejón de Ardoz Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que pasasteis un buen rato. Os esperamos en otras aventuras.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro amigos jugando a la sala del Impero romano y nos gustó mucho. Una decoración muy cuidada y buenos juegos. Merece la pena acercarse.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a curioseando1010

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros, nos ayuda a seguir luchando en estos tiempos. Os esperamos en nuevas aventuras

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Ahora que no podemos casi salir a nuestro pasatiempo favorito, me voy a dedicar a recordar algunos de los juegos quehicimos los mese pasado.
Hicimos el escape de Roma y tiene una decoración muy buena, los juegos están bien conectados y hay de todo tipo, mecánicos, electrónicos...
Nos sorpredió bastante, y los dueños son de lo más agradable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a aventurero898

Gracias por tu valoración, nos alegra saber que pasasteis un buen rato. Os esperamos cuando queráis en nuevas aventuras

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Nos lo pasamos fenomenal en familia. Genial para pasar un rato olvidándote de la.situación actual... ¡Super recomendable!
Es la segunda vez que venimos...y sigue encantándonos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a idoyag2018

Gracias, ya formáis parte de la familia Cocorunera... os esperamos cuando queráis siempre es un placer volver a veros.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la escape del Imperio Romano. Fue un regalo de cumpleaños y ... que regalo!!! Pruebas muy innovadoras y creativas. Tambien destacar la ambientacion y el rol del GM.

El trato mas que genial, no conseguimos hacerla en el tiempo y nos dio la opcion de terminarla sin ningun coste adiccional todo un detallazo.

Las medidas de seguridad por el covid muy buenas!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Tykops

Gracias por vuestra valoración. No podía ser de otra manera en un día tan importante. Gracias familia