Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Hotel de perfecta ubicación. El problema es que es muy difícil aparcar, por lo que recomiendo reservar el parking a 9€ el día, si te quedas sin ello, hay un parking público (de pago) enfrente, pero cierran de 23 a 10 horas...
Las recepcionistas muy amables.
Las habitaciones amplias, con baño y bañera grande, pero cuesta un poco que salga el agua caliente. El problema es que se oía mucho la calle y casi no pudimos dormir.
El Buffet desayuno muy corriente, con pocas cosas donde elegir, pero como puedes repetir, te quedas sin hambre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a MariaAlberto
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Son unos sinverguenzas literalmente. Llamamos para realizar la reserva un mes y medio antes incluso el día anterior se volvió a llamar para confirmarla y nos dieron el OK. Al llegar nos encontramos con que nos habían asignado una habitación doble de uso individual para 4 personas, 2 adultos y 2 niños pequeños(los cuales no pagaban), pues al llegar avisamos de que era imposible dormir 4 personas en 2 camas pequeñas y nos dijeron q como los niños no pagaban era lo que había, cuando eso se podía haber avisado cuando se hizo la reserva no habiendo opción a otra habitación a no ser que abonásemos 100€ más, lo cual nos negamos. Nuestra sorpresa al día siguiente cuando bajamos a desayunar fue que nos dijeron que los niños no podían desayunar porque como ellos no abonaban tampoco desayunaban (me pareció lo más ruin, cuando la reserva se hizo con muchísimo tiempo y no se aviso de nada de esto, nosotros hemos estado en muchos otros hoteles y nada d esto ha ocurrido, los niños pequeños no pagan pero no se les restringe de ningún servicio) pretendían cobrarnos 5€ por cada niño si querían desayunar cuando un niño pequeño de 2 años y medio no se come ni 1 magdalena, me parece vergonzoso y ruin, hasta ahí no pusimos pega con el desayuno, me callé y otorgué. Lo mejor viene ahora cuando a la salida nos obligan a pagar el parking cuando el día de la entrada lo abonamos por adelantado ya que si no no nos abrían la puerta para entrar el coche. Aconsejamos no quedarse en este hotel y de hacerlo mejor reservar con alguna compañía y no directamente con ellos porque de profesionales se llevan un 0 como una catedral, y pedid factura o tiket de todo porque si no os obligarán a pagar por duplicado los servicios. A todo esto los empleados y el responsable superior hablando con ellos e intentado solucionar el problema mofándose y riéndose en todo momento, unos maleducados de narices, sobre todo la chica morena con gafas, de lo más sinverguenza que hay junto con la otra chica morena mayor. No aconsejo para nada y en absoluto este alojamiento y las habitaciones nada que ver con las fotos de internet. Les doy un 0 en todos los sentidos, tanto en servicio, personal y trato con el cliente

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a kekabelen
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Hotel para hacer una escala del aeropuerto. El bus para llegar el 824, un taxi nos salió 30 euros desde el aeropuerto. Esta limpio, sus camas son cómodas, la ducha muy bien y el desayuno muy rico y fresco todo.

Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Estuvimos un finde . Está bien equipado y el personal es agradable.No usamos el parking .y fue fácil aparcar cerca. Buen cuarto de baño y bien equipado,la wifi perfecta Preferimos desayunar fuera aún teniendo el desayuno ya pagado. Si pasamos por allí, volveremos

Agradécele a Maluhe
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

La habitación y las camas correctos. Muy buena ubicación al lado de la estación de tren y de autobuses. También está al lado la calle donde están los bares para tapear y desayunar.La chica de recepción nos supo asesorar muy bien y se puede aparcar en la calle .Volveremos

Agradécele a ele397