“Gran renovación. ”
Opinión sobre: Parque Europa

Parque Europa
Clasificado como N.º 144 de 205 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un parque distinto. Donde todo el mundo está a gusto, con grandes explanadas de jardines, reproducciones a escalada de monumentos de todo el mundo y atracciones y actividades..

Agradécele a pillardo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mala atención, camarera muy poco agradable y el precio del agua 2,80€!!! No se puede robar más!! El café no estaba mal. Poco recomendable por la atención y la poca simpatía hacia los clientes.

Agradécele a fernandog329
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo para disfrutar con los peques, y poder enseñarle los monumentos en miniatura, además de ofrecer atracciones para ellos. A mi es un sitio que además me gusta mucho para ir a leer, y en verano ofrecen un espectáculo maravilloso de luces para los peques y también hay espectáculos para los mayores. Recomiendo dejar el coche en otras zonas cercanas porque hay que pagar

Agradécele a Olbia26
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

En la tarde de ayer 29 de abril de 2018, fuimos a tomar un café a este restaurante 2 parejas y 3 niños, el primer recibimiento no fue muy afortunado, entramos en la zona de mesas, al parecer sin que ellos nos dieran acceso, con malas caras,(en ese momento solo había ocupado 2 mesas), pedimos las consumiciones, las cuales abone en el acto, cuando decidimos levantarnos he irnos, se me acercó una camarera y me pregunta si hemos abonado, a lo cual conteste que afirmativo al camarero que me he atendió, me señalaron 2 camareros, a lo cual respondí que no era ninguno de ellos, contestándome, que no hay ninguno más, a lo que le di la reseñas físicas del que me atendió, no se quedaron muy convencidos, diciéndome que por esta vez quedaría así y habría sido un mal entendido, cuando estábamos fuera del local, al minuto, me viene por la espada, el camarero que me atendió, manifestándome lo siguiente: "Me dicen mis compañeros, que usted me ha abonado las consumiciones y eso es mentira", entonces monto en cólera, me dirijo de nuevo al interior del restaurante, cojo el ticket que estaba en la mesa del importe, allí le explico toda la secuencia, que le pedimos las consumiciones, trae azúcar y mi señora le dice que nos traiga sacarinas en su lugar, momento que le doy un billete de 20 € y me trae las vueltas, un billete de 10€ y 4 monedas de 1€, en ese momento me dice, es verdad, caballero tiene usted razón, si me lo ha pagado, después de dejarme en evidencia delante de toda la clientela, entre todos los camareros que allí se encontraban, por 4 veces, en que no le habíamos abonado lo consumido, pidiéndole la correspondiente hoja de reclamaciones, no teniendo allí ninguna, teniendo que esperar + de 5 minutos hasta que vino una gerente y me facilitó dichas hojas, formulando dicha reclamación, por la mala atención, no recomiendo este lugar, pésima atención.

Agradécele a arrebola2018
Restauración P, Gerente en Parque Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Arrebola,
Muchas gracias por su comentario; nos ayuda a mejorar.
Recuerdo perfectamente lo ocurrido y le pido disculpas si se sintió mal; como bien comentas hubo un malentendido y reiteramos las disculpas que le hicimos por preguntarles en dos ocasiones si habían abonado su consumición.
Entendemos su reacción.

Atentamente,

La restauración de Parque Europa.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El pescado se olía a señora mayor, hagan el favor de no venir.El pescado se movía cual colibrí silvestre, las patatas eran una copia barriobajera de las deluxe. NO VENGAN.

Agradécele a kiskilla02
Restauración P, Gerente en Parque Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Hola kiskilla,
Muchas gracias por su comentario. Entiendo que han comido menú del día por lo del pescado. Indicasteis al camarero que os lo cambiará por otro plato? Siempre que hay un plato que no está a gusto del cliente, que puede pasar, lo cambiamos sin problema por otro.

Las patatas son la nueva variedad fry ‘n dip de Mccain; tampoco os han gustado? Las hemos cambiado recientemente y hasta ahora están gustando.

El resto del menú estaba a vuestro gusto?

Haremos seguimiento del pescado y si vuelve a pasar lo cambiaremos de proveedor.

Nos gustaría poder compensar su experiencia del alguna forma, si es posible llámennos al 605836970.

Saludos,

Gerencia Parque Europa Restauración