“Placer para los sentidos.”
Opinión sobre: Restaurante Chacabuco

Restaurante Chacabuco
Clasificado como N.º 3 de 225 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Rango de precios: US$ 24 - US$ 55
Comida: Argentina, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia maravillosa la que tuvimos mi familia y yo en este local. De entrada el restaurante es precioso en cuanto a la decoración y con un ambiente muy acogedor. La atención también es muy agradable y atenta. Y finalmente la comida, todo un espectáculo para los sentidos. Decir que sobre la base italo-argentina, han sabido coger lo mejor y elevando el nivel crear platos muy elaborados y desarrollando una cocina vanguardista. Hablamos de placer para los sentidos porque cuidan tanto el sabor, como la textura, el olfato y la vista por supuesto. Todo sin exagerar en el precio. Comenzamos por un carpaccio de ternera bueno y generoso. Luego una fantasía de pato que consistía en una bandeja con distintas formas de tomar el foie con un pan distinto, muy rico todo. Lo anterior era para compartir. A continuación ya pedimos el plato principal. Probamos el risotto de zamburiñas, maravilloso. Un milhojas vegetal original y riquísimo, a la par que abundante. Unos raviolis de rabo de toro muy buenos. Y un solomillo de ternera sencillamente espectacular, tanto de sabor, como de punto como de cantidad, perfecto. Y para acabar un postre finger Japón rico, rico. Se nota que me ha gustado?

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a emil109ausf
Escribir una opiniónOpiniones (772)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucha gente me decía que estaba genial el. Sitio y lo único. Que es bonito porque la comida ami parecer no me gusto nada ni la pasta ni las pizzas mucho queso llevaban que no sabía a nada. Lo dicho mucho mejor otros sitios a este.

Agradécele a Rubén A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Restaurante estrella de la zona, cadena donde siempre acudo aunque esta vez el servicio dejo mucho que desear para empezar el año. Una camarera en concreto con coleta baja morena de mediana edad nos metió prisa para pedir siendo las 20:30h y sus maneras fueron muy poco amables al atender. Nada que ver con la atención de la calle londres la pasada semana entre amigas, fantásticas las camareras. Hay que cuidar el servicio al cliente!

Agradécele a coralg1993
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buena y se nota que trabajan en la presentación de sus platos.
Los póstres buenísimo y no se te disparan de precio

Agradécele a carlotae2021
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Moderno y elegante Restaurante en Torrejón, aunque creo que demasiado caro para la comida que ofrecen. Todo estaba bueno, el carpaccio de lomo bajo, las pizzas y los postres, pero un punto más caro de lo debido. Aún así, bonito sitio y buen servicio. Y cumplen con las medidas anti Covid a la perfección.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 590ram_ng