“Buen servicio y calidad”
Opinión sobre: La Cucina Della Nonna

La Cucina Della Nonna
Clasificado como N.º 70 de 158 Restaurantes en Tres Cantos
Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Descripción: La Cucina della Nona es un restaurante especializado en la gastronomía italiana, al más puro estilo “della nona” (de la abuela). Utilizamos los mejores ingredientes para obtener los más deliciosos platos y la mejor atención para hacer que su experiencia en nuestro restaurante sea única. Disponemos de opción “Take Away”, con la que pueden seleccionar pizzas de nuestra carta para llevar.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Te sirven vinos de calidad, escoges entre varias tapas muy elaboradas y además el servicio es amable... se puede pedir más?

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Ma Y

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Cantidades bastante justas para que lo suele ser esperable en un italiano. Platos muy normalitos con un precio bastante elevado. No tienen menú del día durante el fin de semana. No volvería, creo que hay opciones bastante mejores por los alrededores.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Tirgo
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos impresionados con la calidad del menú del día. Altamente recomendable. El primer plato de Berenjena (no recuerdo nombre) era exquisito.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a SarahJupiter
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que pedimos pizzas aquí y la verdad es que nos encanta, hemos pedido la vegetariana y la de rúcula y parmesano y están riquísimas, la masa fina h los ingredientes frescos y naturales y cantidad justa como nos gusta, no son nada pesadas. Hoy también pedimos un entrante, en este caso la milhojas de pane sardo con peccorino y boletus muy bueno también. La atención telefónica buena y el chico que trae el pedido muy amable y agradable. Un día iremos al restaurante a probar el resto de platos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Caperucitadelavilla