“Razonable”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Más que correcto, ambiente agradable, precios razonables. Sitio tranquilo. Para ir sin muchas prisas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jbT6747ES
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz buenísimo, le hacen a la perfección, las croquetas muy suaves y la tarta muy rica aunque escasa, merece la pena más ir entre semana que hay menú sino es muy caro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 272lorenas
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019

Por recomendación de un conocido fuimos a este local. Aunque el aspecto del restaurante es un poco pobre lo mejor es lo que te ponen en el plato. Pedimos dos arroces (ciego y con bogavante) y la verdad es que ambos estaban bastante buenos. Además los precios son muy razonables. Ahora a repetir otro día con la familia.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alberto_Al_72
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No había tenido la oportunidad de probar estos arroces y con motivo de una celebración en casa,encargué por teléfono tres tipos distintos de paellas. Las fui a buscar y fueron super puntuales en la entrega y muy colaboradores para ayudarme a llevar el pedido hasta el coche. La familia disfrutó muchísimo de la comida. Las raciones son abundantes y la calidad de los ingredientes, de primera. Una excelente experiencia !!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mora R
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitando 3 Cantos nos hemos encontrado comiendo aquí. Y nos hemos llevado una sorpresa más que agradable con la paella. Calidad-precio de lo mejor que hemos visto en Madrid.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Sarahrecio2