“Lentos y caros”

Clasificado como N.º 104 de 161 Restaurantes en Tres Cantos
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están buenas pero son ridículamente caras y los tiempos de preparación son increíbles (más de hora y cuarto para hacer dos hamburguesas!!) No se os ocurra ir o pedir aqui

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alvaro l
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2020

Podemos entender que por pedir el día del Padre podían estar con muchos pedidos; aún así más de una hora de espera me parece demasiado.

El problema fue que tenemos un niño alérgico a huevo y frutos secos y llamamos por teléfono como dice la web si había alguna alergia, y le pedimos hamburguesa sin huevo y con pan de mollete, que sí podía comer. Y nos llegó la hamburguesa con huevo y su pan de burguer con todo el sésamo por encima! Menos mal que pudo comer costillar que habia pedido yo, pero se quedó disgustado sin su hamburguesa...

Y yo había pedido el costillar con ensalada y me enviaron patatas fritas. Muy muy mal, la verdad. La comida genial, muy rica, pero el servicio, pésimo. Hoy vamos a pedir otra vez, para darle una oportunidad, a ver si fue una cosa puntual del día festivo...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Anena1880
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Pedimos las hamburguesas poco hechas y nos las trajeron muy, muy hechas. Pedimos el pan de mollete y nos trajeron pan de brioche. No les quedaba boniato de acompañamiento.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JohanNeeskens92
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Pedimos 6 hamburguesas a domicilio y fue bastante desastroso. Una hora y cuarto de espera. Las hamburguesas vegetarianas eran un bocadillo de garbanzos enteros con un montón de espinacas encima y mal sabor. De las de carne la opinión no fue mala.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a elcarmoli
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

La publicidad reza horno de leña, pero es una parrilla a gas, la comida tardo mucho en llegar eramos 6, y entre plato y plato hemos esperado mucho tiempo. El servicio de camareros muy novatos, servían la comida con el dedo dentro del plato y de las copas.
La carne estaba la carne medio cruda por dentro y fria de estar mal descongelada.

Las cervezas servidas, mucha espuma y poco liquido. No lo recomiendo. Muy mal

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a bernini1404