“Excelente”
Opinión sobre: Tates Tres Cantos

Tates Tres Cantos
Clasificado como N.º 73 de 162 Restaurantes en Tres Cantos
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Descripción: Hamburguesa en versión Española, 100% carne de ternera o cebón de la Sierra de Guadarrama con D.O. cocinada a la parrilla y servida en pan de mollete Antequerano.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantô la hamburguesa muy buena y todo en su punto, la atenciôn excelente y muy atentos sin agobiar espero que pasemos a la siguiente fase para volver.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 568lidiap
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entre semana un menú del día con entrante y hamburguesa, postre o cafe. Gran cantidad no te lo acabas, se agradece. La carne hecha cada una como pedimos, se agradece. Un vaso de leche para la niña no lo cobraron, se agradece. Volvería. Es cierto que sin menú es caro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a hectorm119
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi nieta y nos gusto mucho, el humus riquisimo las alitas de pollo en su punto y la hamburguesa muy buena, tienen sidra, el camarero muy atento y amable todo un descubrimiento, volveremos seguro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 568lidiap
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Flojito, flojito y empeorando. Hace tiempo estaba muy bien y era uno de los sitios favoritos mío y de mis hijos, pero, ayer mismo me trajeron una hamburguesa demasiado hecha en pan duro. Los canónigos y el tomate, pochos. Desde luego, las hamburguesas ya no valen los 10€ que cuestan. Una pena porque nos gustaba muchísimo y no creo q vuelva.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a joanotsolo
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pedido para ir a recoger, tardaron 15 minutos más de lo dicho más el retraso que llevamos nosotros porque volvíamos de viaje. Cuando llegamos a casa nos faltaban las salsas especiales de las patatas después de remarcar que la queriamo, llamamos y nos dijeron que en el siguiente pedido teníamos un entrante o postre gratis.

16 días más tarde pedimos a domicilio a las 20:03 un entrante( gratis) y dos hamburguesas, me dieron de tiempo 35-40 minutos. Una hora más tarde llame y no sabían ni dónde estaba, ni si se había llevado otros primero siendo el mío el primer pedido.

Llegaron a la hora y cuarto, nos cobraron solo una hamburguesa, pero estaba todo congelado, sin mayonesa la que tenía que tener, sin patatas en otra y los entrantes quemados...un horror.

La dueña me decía que llevaba dos años sin reclamaciones y en menos de un mes tiene dos mías y a peor.

Jamás volveremos ni lo recomendamos a nadie, caro poca calidad y poco esmero en nada, engañan cada vez más me parece un auténtico choteo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Angimdg