“Un sitio para recomendar.”

La Bocatoma Sabor Venezolano
Reserva una mesa
dom., 24/1
20:00
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 159 Restaurantes en Tres Cantos
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Descripción: Comida típica de Venezuela. Tequeños, Arepas, Empanadas, Patacones, Cachapas, Hallacas, Pabellón Criollo, Parrilla, Cachitos, Zumos Naturales, Postres Caseros y mucho más, con toda la tradición, el sabor y la sazón del hogar venezolano.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Fue nuestro primer contacto con la cocina venezolana, pero no será el último.
Un local cuco con aires de cantina, terracita y ambiente familiar.
Fuimos porque nos lo recomendaron y desde luego fue un acierto.
Carta variada de platos venezolanos a un precio inmejorable. Todo muy rico y el trato exquisito.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Cabanillas1985
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien. El restaurante es pequeño y el servicio es excelente. Recomendadas las empanadas y los patacones.

Agradécele a CharlotteRittenm
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y pedimos dos combos de arepa ya de pernil. BUENISIMO. Además el camarero fue muy amable y atento. La terraza muy cómoda.

Agradécele a a_maurepec
ngonza, Propietario en La Bocatoma Sabor Venezolano, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu amable comentario Ainara. Esta es vuestra casa.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosa la comida, super agradable la terraza y el trato de Jesús, el camarero, inmejorable. Lo recomiendo cien por cien.

Agradécele a Y3900HVmarianm
ngonza, Propietario en La Bocatoma Sabor Venezolano, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Nos agrada saber que comisteis bien y pasasteis un buen rato!. Gracias por vuestro comentario!

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

Hoy comimos aquí y estuvimos muy agusto. Buena comida, deliciosas salsas y un servicio de mesa impecable...repetiremos

Agradécele a FellowTraveler787730

Gracias por tu feed-back. Te esperamos de nuevo!