2.094 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Contratamos cinco días en este hotel y hemos tenido q irnos al segundo día.Todo ha sido malo:una cola enorme ya en recepción pero no nos dan la habitación hasta pasadas 4 horas y encima estaba sucia. Nos mandan alguien q la limpie y mientras tanto vamos a la piscina pero no encontramos una hamaca disponible, muchísima gente sin distancia de seguridad,tienes q pasar por los q están esperando para pedir en el bar. Colas de más de media hora para todo: para cortar el pan en el desayuno, para pedir un refresco,para la merienda... Todo el mundo en el restaurante tocándolo todo y sin usar guantes, el personal del hotel indica q con el gel hidroalcohólico es suficiente.Las bebidas en la cena te llegan cuando vas x el postre.Las tarjetas se desactivan cada dos x tres y te dicen q la habrás acercado a un móvil,cosa q no era así. Cada vez q pides algo la tarjeta la toca el camarero o recepcionista de turno, está súper manoseada.La comida era malísima,ni la de la cocina en vivo se salvaba.
La seguridad en los toboganes cero, adultos tirándose x toboganes para niños sin q nadie les diga nada.Me he encontrado con un montón de gente incívica q parece q no saben q convivimos con un virus.He ido a muchos hoteles y es el peor con diferencia, no cuento todo lo ocurrido porque me quedaría sin espacio. No se lo recomiendo a nadie, sinceramente lo hemos pasado mal.

1  Agradécele a elenapG9734WR
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Una completa decepción y realmente defraudado.Una cadena de hoteles como esta no se puede consentir esto y menos en estos momentos.
La zona de la piscina sin hamacas libres y sobre todo el incumplimiento de los medidas anti-covid. Falta de gel hidro-alcohólico por no reponerlo.
En el restaurante los clientes cogían los alimentos con la misma pinza para todos, por ejemplo mismo bote de chocololate para las tortitas dispensándose el cliente. Nada de productos envasado, ni porciones individuales que evite el contacto de utensilios y alimentos por varios clientes.
En el acceso al restaurante, no nos informaron de ningún protocolo ni mediadas a seguir en el comedor, lo único que observe fue que había guantes de plástico, tipo surtidor en una esquina, pero nadie estaba controlando su uso y casi nadie los usaba, ni se respetaba las flechas marcadas.
En las piscinas, colas y masificación. En Jacuzzi nunca se cumplía el aforo máximo de 6 personas y para mayores de 15 años. De vez en cuando, el personal de hotel aparecía indicando las normas pero en seguida la misma gente estaba dentro.
Incluso en el registro de entrada colas, nada de lo indicado en el vídeo promocionar sobre medidas covid de la web oficial de Senator. Ni reducción de tiempo chek-in , ni distancias de seguridad entre hamacas, ni vi desinfección de estas en las tres horas que estuve.

Agradécele a Madri
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Sin duda el peor hotel en el que estado,medidas de seguridad con el covid cero patatero colas interminables para todo comida mala no lo siguiente no recomendable para nada me han fastidiado mis únicas vacaciones de verano

5  Agradécele a sergiozJ6200LG
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Antes de entrar en materia:
- Asumo mi responsabilidad de viajar durante una pandemia.
- Entiendo que el sector hotelero no está pasando su mejor momento
- Es un hotel de 4 estrellas y no precisamente barato
- Los empleados, a pesar de haber sido echados a los leones, en todo momento han sido serviciales y profesionales, chapó por ellos.

Vamos al lío:
- Ocupación del 70% durante la estancia, a pesar de ello, colas largas para todo: checkin/out (largas hasta la extenuación), restauración, bar, todo pasa por esperar en una cola.
- Falta evidente de personal, trabajadores desbordados con cara de cansancio, falta de socorristas y de personal pendiente de que se cumplan las pocas normas, dejándolo todo en manos de los huéspedes.
- 0 medidas COVID, poner pegatinas en el suelo no es crear un protocolo. Lo más flagrante: zona de paso a la piscina que coincide con una cola para pedir bebidas y donde para más inri me encontré fumadores una de las noches.
- Una de las noches la animación consistió en niños arrjuntados bailando a los pies de un escenario, sin palabras.
- Hamacas rotas y con nula distancia de seguridad
- Limpieza muy deficiente, en la ducha había botes de champú y gel que no eran nuestros y una bola de pelo
- Colchones vencidos.
- Apenas opciones en buffet del desayuno, sensación de estar comiendo sobras del turno anterior

No vengáis, haceros un favor.

3  Agradécele a antvarrei
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

!!! Vergonzoso!!! No hay otra descripción para los 5 días que hemos estado alojados en el hotel en régimen de *todo incluido *, el cual deja mucho que desear .
Para Hacer la entrada en el hotel 50 minutos en la cola de recepción ... cuando ya es por fin nuestro turno la chica comienza metiendo salidas y nos deja otros 20 minutos esperando . Colas , colas , colas en todo el hotel . Para pedir una simple botella de agua colas . Hemos tenido que comer fuera por que la comida es de malísima calidad , 1 solo cocinero para todo el mundo ( el señor no daba a basto ) . Una camarera limpiando mesas la cual utiliza el mismo trapo para todo . Nada de guantes , distancia de seguridad, vigilancia ... Nada !!!
Si quieres tumbarte en una hamaca !! Ni lo pienses IMPOSIBLE , si quieres acceder al Jacussi ! Imposible .
Le comentamos a la camarera que saldríamos fuera del hotel todo el día que si podíamos llevarnos algo de comida para los niños ya que no estábamos aprovechado nada el todo incluido y rotundamente nos dijo que no ! Que para eso estaban los picnic . Vosotros creéis que merece la pega pagar por unas vacaciones deseadas en un todo incluido en el que no puedes ni coger algo de merendar para los niños ?
No comíamos dentro por que es una vergüenza ! La gente mandándose por coger algo de comida y sin ninguna medida de seguridad . Espero que no salgan contagiados por que tenemos todas las papeletas .
En fin una pena esperar todo un año para que nos timen de esta manera .
No lo recomiendo para nada !!!!

5  Agradécele a Yikyea