“Mejor chino que he probado en Benalmádena”
Opinión sobre: Restaurante Chino Panda

Restaurante Chino Panda
Clasificado como N.º 98 de 853 Restaurantes en Benalmádena
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú del día, por 5€ no se puede pedir más, muy rico todo. Volveremos a probar más platos de la carta la próxima vez.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Juan M

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018

Pues acudimos a este Chino con frecuencia y la verdad es que desde la primera vez que entré me gustó, lo regenta una pareja asiática joven muy atentos y serviciales, la comida es sabrosa, abundante y barata, tienen menús a unos 5 euros que están sobradamente muy bien.
Totalmente recomendable y el mejor de Benalmádena de los que he estado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú y está muy bien de precio. El personal es muy amable aunque la comida está bien pero no es el mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a encarni7
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, te atienden rápido y la comida buena. El pollo al limón está genial. La bebida la cobran a parte del menú,pero a precio razonable. Por el precio del menú del día,no se puede pedir más. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a almajita
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con personal muy agradable...comida calidad-precio estupenda también tienen menús muy completos por menos 5€ (no creo que llegan )y muy variado. Repetiríamos mil veces nos encantó.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a anamarys2017