“Desayuno 5* a un precio muy asequible!”
Opinión sobre: Meeting Point Cafe

Meeting Point Cafe
Clasificado como N.º 1 de 16 Postres en Benalmádena
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Descripción: Cafetería y pastelería, especializada en dulces argentinos. Todos nuestros pasteles son artesanales y exclusivos, que puede pedir para llevar. Nos ocupamos de que el café y la leche de gran calidad, y una gran variedad de tés. Además tenemos empanadas argentinas, ensaladas, bruschettas y pinchos. Buen ambiente familiar y música agradable. Disponemos de una terraza con gran capacidad cubierta con un gran toldo. Wifi gratis.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de encanto, con productos frescos y de calidad, una atención muy acertada, y sin descuidar ningún detalle. Lo recomiendo para desayunos y cenas, hacen unas pizzas espectaculares y el café es sublime.
Muy cerca de la playa, tiene servicio para llevar con muy buenas posibilidades!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a leandromX995JS
CDN, Propietario en Meeting Point Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu valoración y tu comentario !!

Escribir una opiniónOpiniones (446)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

La verdad se como excelente, la atención es rápida. Las pizzas son muy ricas, y el café de los mejores de Andalucía.

Agradezco al Sr. Carlos, nos atendió de maravilla

Agradécele a matiassW6160XK
CDN, Propietario en Meeting Point Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu valoración y tu comentario!! Saludos de parte de todo el equipo de Meetingpointcafe

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo veraneando en Benalmádena más de 20 años y he estado en todas los bares de Benalmádena y si digo la verdad los cafés, la atención al cliente no les daría una nota de 10 a ninguno.
Hará unos 6 años aproximadamente, cerca de mi casa de veraneo abrieron un bar/restaurante llamado Meetingpoint, desde entonces solo vengo aquí.
Los cafés los más ricos que he probado en mi vida, soy de Bilbao y allí los cafés son bastante ricos pero estos les superan. He probado todas las comidas de la carta y están deliciosas, se nota que ponen el máximo cariño a la hora de elaborar las comidas.
En cuanto al trato con el cliente si digo sobresaliente me quedo corta. Máxima atención, siempre pendientes del cliente, respetuosos y con una gran educación. Su dueño es un gran profesional que vive por y para su negocio. Este año lo han ampliado y antes que ya era bonito ahora no tengo ni palabras.

Resumiendo, si venís de vacaciones a Benalmádena Costa tenéis que venir a este gran bar restaurante sí o sí y eso dice una persona que es muy exigente en cuanto a los bares y restaurantes.

1  Agradécele a Leire G

Ohhh que lindas palabras !! Muchas gracias por tu comentario y por acompañarnos cada verano !! Saludos de parte de todo el equipo de MeetingPointCafe

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Muchas opciones para desayunar sano y no sano
Todo estaba delicioso, incluido el café. El tomate para las tostadas es tomate natural rallado. Y todo el equipo que nos ha atendido ha sido encantador.
Íbamos con los perros y les sacaron un cacharro con agua sin necesidad de pedírselo.
Sin duda, repetiremos.

Agradécele a Olg_LilO
CDN, Propietario en Meeting Point Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu valoración y tu linda crítica y gracias por reconocer el trabajo de. Nuestro equipo !! Saludos de parte de todo el equipo de MeetingPointCafe

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Muy agradables , los postres están espectaculares y los desayunos de . Volveremos seguro , muchas gracias

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a JTMD13
CDN, Propietario en Meeting Point Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Muchas gracias por tu valoración y tu lindo comentario , saludos de parte de todo el equipo de meetingpointcafe