Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Llevo ocho años en este sitio, (yerno de propietario de apartamento)mal ambiente entre los vecinos, problemas de mantenimiento que no arregla nadie, garaje muy sucio y descuidado. Por cierto no es un hotel son muchos apartamentos que tiene en está urbanización un mismo señor (lo de señor por educación)
Lo bueno, la piscina y las comunicaciones.
Aunque se encuentra en primera linea de playa, esta es un pedregal... hay que darse un paseo de cuarto de hora con los trastos para acercarse a una playa decente o coger un bus de los que recorren la costa.... en coche imposible aparcar en las playas.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar otras opciones, se le pueden amargar a uno las vacaciones
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a alf0ns0am
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

No se trata de ningún hotel ni apartahotel!. Se trata de una urbanización privada donde un tipo compró bastantes aptos y tiene montado el negocio. Parece ser, por lo que cuentan los propietarios, que no paga la comunidad y de ahí que esté restringido el acceso a la piscina y otros servicios.

Además, hay mal ambiente entre los propietarios y los inquilinos que llegan a través de esta empresa. Muchas quejas por ruidos y por mal comportamiento de algunos inquilinos. La calidad de los aptos deja bastante que desear y, sobre todo, el personal de la empresa es lamentable, unos maleducados que pasan absolutamente de las reclamaciones de los inquilinos. Lo único que interesa al propietario de este chiringo es ganar pasta, y ya vendrán otros porque el precio es competitivo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juanga67
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

EL apartamento tenia rodapies rotos, una gotera en el cuarto de baño, tuvimos que poner cubos, lo dijimos en recepcion y nos dieron largas, no la areglaron. La piscina la abrian desde las 12 a las 6, algo increible para españoles, que estamos de vacaciones, nos quejamos y tampoco nos hicieron caso, pasaban de todo, les daba igual que nos quejaramos. Los apartamentos necesitan pintarlos enteros, el grifo de la ducha no funcionaba y eso fue lo unico en lo que nos hicieron caso y lo arreglaron. Los apertamentos son muy viejos, ahi no volvemos ni gratis.

Consejo sobre las habitaciones: no vallais hacerme caso.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Jose T
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Por desgracia somos multipropietarios de este complejo, que antes pertenecía a RCI y uno podía intercambiar su semana sin problemas, pero ahora ni eso porque se han salido de RCI.
Como contrapartida ofrecen que te permiten intercambiar tus semanas allí, si un año no bajas disfrutarla en otra fecha o no pagar el mantenimiento de ese año.

La realidad, solo una vez pude depositar la semana y disfrutarla al año siguiente en la semana que va a continuación de la nuestra.

Este año, como esto lo lleva otra persona, llevamos todo el año aguantando que se ría en nuestra cara, cuando la reserva está pedida desde el año pasado, y sin embargo esta Señorita que lo lleva ahora ha pasado de todo y no ha respetado la reserva.

A día de hoy, a 10 días de bajar a nuestra semana (semana 34), sigo sin tener confirmación de la semana 35, que lleva pedida en reserva por nosotros más de un año, ya que nuestra semana del año 2014 se la cedimos a ellos acordando esto.

Pues lo dicho, se lo pasan por el forro, porque claro que más dá, si lo alquilan a una persona ajena les cobran el doble, no tiene verguenza.

Lo malo para ellos es que yo ya he hablado con la OCU de la que soy socia, y esto no les va a salir así de fácil, ya que yo pagué el mantenimiento de la semana para poderla dejar en depósito para el año siguiente, así que si no me la dan que me devuelvan el dinero.

Eso sí, también le pienso contar a todo el que quiera escuchar la manera tan deplorable y chulesca que tienen de tratar a sus clientes.

Eso sin contar que a saber en que estado se encuentra la piscina, que hace dos años no se podía ni bañar la niña descalza porque había azulejos rotos por toda la piscina.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Emma O
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Reservó en el hotel para pasar unos días en familia, me confirman mi habitación, para luego después recibir una llamada diciendo que me lo cancelan, así sin más. Ante mi queja, ya que nunca me ha ocurrido nada semejante, les digo que tengo una reserva confirmada, y es lo que vale,y me dicen,que ellos aportan como prueba la llamada, ya que la están grabando, cuestión que en ningún momento me advierten. Me dejan sin palabras! Este tema es para denunciar al establecimiento.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mariagter