Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel por casualidad buscando un lugar donde quedarnos un fin de semana en la zona de Torremolinos, el precio era bueno y al ver que tenia buenos comentarios nos decidimos a reservar. Los apartamentos son espectaculares, limpios, amplios, tranquilos, una pasada vaya. La piscina chulisima, pequeña pero agradable. Pero sin duda lo que más nos gustó fue el personal, eran todos majisimos, la primera vez en la vida que viajando a un hotel nos encontramos con gente así, te hacen sentirte como en casa desde el primer momento, un gustazo vaya.
¡Volveremos en cuanto tengamos oportunidad!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a loberfernandez
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Mi mujer y yo nos alojamos este verano por primera vez, y no podemos estar más contentos con la elección.

La habitación estaba impecable, la zona de piscina es agradable y la localización es perfecta para ir a la playa.

Pero lo mejor de todo, sin duda, el personal. Todos te saludan con una sonrisa y están dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario.

Cabe destacar la amabilidad de Toñi, la gobernanta, de Sergio en recepción y de los chicos de mantenimiento, por una pequeño problema que tuvimos y que solventaron casi sin despeinarse.

Sin duda recomiendo este hotel y ¡esperarme que vuelvo!!

Consejo sobre las habitaciones: El personal
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JMGP-JIMMY
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde largo mi mujer mi hija y yo, y todo fue perfecto tal y como vimos por internet. Las instalaciones muy limpias y sin ningun tipo de problemas. Empezando por la recepcion, personal muy muy amable y profesional. Quisiera destacar la atención de el joven recepcionista, Josema ( no recuerdo el apellido) gran profesional. Hizo de nuestro " finde largo" con sus recomendaciones mejor de lo esperado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pathfinder729350
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches alojados allí, el apartamento estaba totalmente renovado, no faltaba detalle, buenas instalaciones, el personal era muy amable especialmente Sergio que nos ayudó mucho
Muy buena situación en el centro de Benalmádena, está todo a pie.
Nos hemos quedado con ganas de pasar más días, así que volveremos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reinona
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Siendo un visitante habitual de la Costa del Sol, debo decir que este establecimiento está muy por encima de los establecimientos de su misma categoría. Aparte de la calidad de las instalaciones y la limpieza de los apartamentos, lo que más destaca es el nivel de servicio y la extrema amabilidad de todas las personas que forman parte del equipo del hotel, desde la recepción hasta el personal de los pisos, pasando por el restaurante. Sonrientes en toda circunstancia han hecho de nuestra estancia un recuerdo inolvidable. Volveremos seguro.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JAGON