Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Pasamos 4 noches y la verdad que todo una maravilla, íbamos con 2 niños y todo genial, mis hijos lo llamaban la casa guay, una pena no haber podido estar mas días, pero sin duda que volveremos, nos encanto, se lo recomiendo a todo el mundo!

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos son una maravilla y tienes la playa muy cerca
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Oscarpt1980
Diamond R, Guest Relations Manager en Royal Oasis Club At Pueblo Quinta By Diamond Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Gracias por habernos hecho saber que disfrutó de una estancia agradable en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta.
Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables a través de una hospitalidad memorable.
Todo nuestro equipo desea poder volver a tenerle con nosotros pronto.
Reciba un cálido saludo

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Visitamos estos apartamentos en familia. Es cierto que por dentro son muy nuevos, y en menaje está todo muy bien pensado. Para los niños, el hecho de que haya animales sueltos

Los apartamentos en general están bastante modernos y bien acondicionados en cuanto a menaje. Pero he de decir que la insonorización de sus apartamentos deja mucho que desear. Nosotros pudimos oír al vecino de arriba hasta hacer pipí, por no decir que si te toca una familia impertinente arriba o al lado, el descanso se hace imposible, y al final cuando sales de vacaciones eso es una variable vital. Nos quejamos al personal y si que echamos de menos que hiciesen un esfuerzo por cambiarnos de habitación. Es cierto que había ocupación, pero tambien había movimiento de salidas y entradas, si hubieran querido se hubiera podido hacer.De todos modos, les aconsejo para futuros clientes, que si se trata de familias con pekes, los pongan en los pisos más bajos por si les da por correr sillas, y a familias como nosotros con niños más mayores, nos situen en los apartamentos más altos.
Otra cosa muy molesta es el tema aparcamiento. En Benalmádena aparcar es un problema tremendo. Así que resulta imprescindible que tengan un parking propio o alquilar alguno para que sus huéspedes no tengan que estar una hora de media hasta que puedan aparcar su coche. Esto es un contra tremendo para poder alojarse con ustedes.
Finalmente, al menos en nuestro caso cuando vimos las fotos, la piscina nos pareció mucho más grande de lo que realmente es. Si además la mitad de la misma es cubierta, nos encontramos con que la parte que no cubre está abarrotada de gente que ya de paso se pone además a jugar a la pelota, con lo cual es bastante incómodo lo de poder bañarse y disfrutar con los niños. En nuestro caso fue imposible nadar relajadamente por todo esto que les comento. Los horarios además no se cumplen. Se supone que cierra a las 9, pero varios días había gente incluso una hora o hora y media después. Falta pues un poco de control por parte del hotel por las diferentes zonas interiores que vigile estas cosas o por ejemplo, que la gente eche colillas por el suelo.

En fin. Nosotros no elegiríamos esta opción de nuevo. Lo siento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ana Belen M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Dormimos 4 amigos en cada apartamento y la verdad es que estuvimos muy cómodos. El personal fenomenal. La piscina muy buena. Lo único malo no fue por su culpa; son los gallos que hay sueltos por los alrededores y que empiezan a cantar muy temprano por la mañana.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ezequiel R
Diamond R, Guest Relations Manager en Royal Oasis Club At Pueblo Quinta By Diamond Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Gracias por sus cálidos comentarios acerca de su reciente estancia en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta.
Ha sido un verdadero placer haberle tenido con nosotros. De parte de todo el equipo, deseamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

En búsqueda a ultima hora di con este Resort que es espectacular, el precio fue una gran sorpresa ya que fue muy inferior al de temporada ultrabaja (si lo menciono, no me creerán). lo recomiendo en todos los aspectos por el precio que pague y creo que nunca volveré a tener dicha suerte.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a HECTOR L
Diamond R, Guest Relations Manager en Royal Oasis Club At Pueblo Quinta By Diamond Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Gracias Hector por habernos hecho saber que disfrutó de una estancia agradable en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta.
Todo nuestro equipo desea poder volver a tenerle con nosotros pronto.
Reciba un cálido saludo

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy de Benalmadena y escojí estos fantasticos apartamentos para la noche de antes, la noche de boda y la posterior. Hoy con mucha pena tjve que dejar el apartamento. La experiencia fue inmejorable. En recepcion mas amabilidad imposible, el apartamento nuevo, todos los artículos en perfectisimo estado, vistas buenisimas, localizacion perfecta. No tengo ninguna idea de como mejorar, porque todo ha sido ideal. Incluso nos regalaron una botella de cava por la boda. Felicidades!! NINA Y CARLOS.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Toñita F
Diamond R, Director de Relaciones con Clientes en Royal Oasis Club At Pueblo Quinta By Diamond Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Queridos Nina y Carlos,
Esperamos que disfrutaran de una boda estupenda e inolvidable.
Nos alegra mucho que nuestros apartamentos y nuestro servicio en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta contribuyeran a su comodidad en una ocasión tan señalada.
Esperamos volverles a ver muy pronto.
Muchas gracias y saludos.