Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Agoda.com
US$ 48
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Official HotelUS$ 67
TravelocityUS$ 59
eDreamsUS$ 60
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (471)
Filtrar opiniones
471 resultados
Calificación de viajeros
269
133
35
14
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
269
133
35
14
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 471 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Fin de semana de insomnio con nuestra hija pequeña. Fiesta, música, golpes y borracheras en despedida de soltera. La empresa se lava las manos. Tuvimos que acudir a la Policía, cosa que creo que no nos correspondería a nosotros, que somos los huéspedes. Engaño con las fotos, piscina pequeña, sin ninguna sombrilla y gimnasio inutilizado, habitación casi sin luz natural. La tercera persona paga como cualquier otra, pero se tiene que hacer la cama porque ellos no se ocupan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a G9512HLmar_at
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay un parque al lado,y los gallos cantan a la mañana.Si eres de los que no les gusta madrugar,son un incordio.En algún comentario anterior lo habua leido,pero decian que ya estaba este problema soluciobado,pero noes cierto

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a E3695
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustaría seguir la tendencia alcista de las puntuaciones de este complejo que, si bien por instalaciones es muy correcto con todo el equipamiento posible en los apartamentos, así como la buena temperatura de su piscina (donde el sol deja de dar a las 17h, por cierto), sin embargo, deja a un lado el cuidado de su atención comercial que, en el caso que nos ocupa, me gustaría resumir: uno de los motivos por los que se eligió este hotel y no otro fue por sus instalaciones, entre las que se anunciaba, tanto en su página web como en el portal booking a través de donde se realizó la reserva, un gimnasio, el cual estaba pero, paradójicamente, no se podía usar por los huéspedes del hotel (justificándolo en recepción por motivos COVID) pero sí por los clientes de una empresa a la que se había externalizado su explotación y a la que ni siquiera se podía pagar para hacer uso de esas instalaciones. Puesta una queja por este extremo en ell hotel el primer día de los 6 de estancia, se me antoja descuidada la atención del hotel que, ni de lejos, tuvo el detalle de facilitar al cliente algún gimnasio cercano, ni ofrecerle alguna alternativa a un servicio que, bajo lo que puede entenderse por publicidad engañosa, ofrecía en diversos portales online. Las buenas instalaciones de un hotel sirven de poco si no se ven acompañadas de un adecuado trato al cliente.

Consejo sobre habitaciones: Es muy complicado estacionar en las inmediaciones del hotel. El sol deja de dar en la piscina a partir de las 17h. A pesar de disponer de gym, éste no puede ser utilizado.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eduvicent
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues té contaban hasta por una pastilla del lavavajillas además las limpieza es cada cuatro días y sí té quedas hasta las seis de la tarde por qué a las diez es la salida té cobran 90€ el jaleo dé las limpiezas es un escándalo muy caro había un recepcionista Juanma, que era más agradable para explicar algo . De hecho el muchacho tenía familia en mí tierra Granada.

Consejo sobre habitaciones: Que sepan que la salida del apartamento es a las diez de la mañana
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a conchitina14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran decepción, los apartamentos muy bonitos, pero de solo 12 apartamentos sin terraza, nos han tocado 3 a mis amigos y mi familia.
Hemos reclamado y nos dicen que no, y que no nos cambian.
Le hemos dicho que de 3 por lo menos 1 nos lo den con terraza, y aún así, se han negado tajantemente.
FATALLLL

Consejo sobre habitaciones: Que sepan que no aseguran la terraza, y probablemente se traguen una sin terraza
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manolie881
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diamond Resorts, Other en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Gracias manolie881 por tomarse el tiempo de escribir una reseña, a pesar de que no estemos de acuerdo con el título de su mensaje, ya que nosotros nunca engañamos a nadie.
Las peticiones de terraza, como cualquier otra de nuestros huéspedes, las registramos e intentamos siempre satisfacerlas, pero informamos claramente que nunca se pueden garantizar, ya que dependemos de la disponibilidad que haya en cada momento.
Sentimos mucho que no hayamos podido satisfacer su petición esta vez y esperamos que en su próxima visita tengamos más disponibilidad para hacerlo.
Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones