“Noche de chicos”
Opinión sobre: London Cafe Benalmadena

London Cafe Benalmadena
Clasificado como N.º 202 de 753 Restaurantes en Benalmádena
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como todos los meses hemos quedado los compañeros del motoclub para nuestra cena, de nuevo en el London y como siempre todo espectacular y el servicio de 10, no me candare nunca de este sitio, además siempre tienen algo nuevo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a petumi
Londoncafebenalmaden, Director General en London Cafe Benalmadena, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Gracias Petumi! Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos al London y el ambiente era espectacular, estaba todo lleno, pero como siempre el servicio de diez, y la comida espectacular, sin duda el lugar perfecto para ver el futbol

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a petumi
Londoncafebenalmaden, Director General en London Cafe Benalmadena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Muchas gracias! Si!!! Hemos disfrutado mucho del partido de Barcelona!!! Gracias!!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen variedad de paulaner como una tostada que nunca habia probado y está muy buena. Además tienen unos nachos que no son los tipicos de bolsa, sino cocinados aqui. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 572marynak
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Tienen carta de cervezas con QR pero no aparecen las de barril. Preguntamos si tenían Paulaner de trigo de barril y la camarera tuvo que preguntar a otra compañera porque no sabía.

La cerveza bien servida pero cara, y justo al terminarla ya nos estaban diciendo a ver si queríamos otra... Estuve a punto de preguntar si el refill era gratis y aún no sabía lo que me iban a cobrar:

- 2 cervezas Paulaner 0,3l de barril 5,5€,
- Botella de agua 0,5l (de cristal, con lo que si sobra no te la puedes llevar) 2,5€

Hay otros sitios más baratos para beber cerveza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mrseldon
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche fuimos al London a ver el partidazo, como siempre genial además tienen una nueva selección de cervezas, no deja de sorprendernos

Fecha de la visita: julio de 2020