“De las mejores hamburguesas que he probado”
Opinión sobre: All Grill

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 4 de 748 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Descripción: Más que hamburguesas, ofrecemos una experiencia Gourmet, combinando los mejores ingredientes con creatividad provocando una explosión de sabores en tu boca.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Llevaba un tiempo escuchando las famosas hamburguesa por mi prima Encarna, que
me decía que tenía que probarlas y hoy he ido a su casa y las ha encargado, servicio a domicilio de 10 y ya la comida de 100 todo riquísimo la hamburguesa la mazorca la ensalada de col, todo todo increíble,repetiré sin duda y lo recomendare a todos mis conocidos, gracias familia por un gran almuerzo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a parritajunior
Escribir una opiniónOpiniones (571)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio a domicilio funciona genial, y es un gustazo poder disfrutar estas hamburguesas a pesar de la cuarentena, desde casa! 100% recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jorgerodriguezsforza
DanielaR4950, Propietario en All Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2020

Un gustazo es para nosotros tener clientes felices... Muchas gracias y hasta la próxima!!!

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Con este tema del Covid que no se puede salir a comer en familia , nada mejor que te lleguen dos buenas hamburguesas ! Muchas gracias chicos , sigan así !!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a leonelnicolasp

Gracias a vosotros siempre!!! para nosotros es un honor trabajar para manteneros contentos!!!

Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

Decidí a pedir en este estado de alerta y todo el proceso la hacen con la máxima atención, hasta la entrega que se realiza con la mayor prevención.
Las hamburguesas tan buenas como siempre, he probado otras hamburguesas en Torremolinos y Benalmádena y son realmente insuperables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JOSEMIX

Oh! muchísimas gracias!!! para nosotros es un honor recibir una reseña como esta... nos esforzamos mucho por teneros contentos!!! Hasta la próxima!!

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llame para pedir comida a domicilio y fue muy bien atendida .
La comida tardó algo 1h ,que creo es esta bien para un domingo a mediodía.
Es la mejor hamburguesa !!! Y fue 9.70 sin pagar el delivery (4.90 en Burger King )
Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 542stefaniag

Muchísimas gracias!!! Para nosotros tu opinión vale mucho!!! Hasta la próxima!!!